¿Cómo comprar en rebajas?

por | 21 Mayo, 2015

El final de la temporada se acerca (no importa cuándo leas esto), y sabemos que las tiendas estarán atascadas de mujeres destrozándose entre ellas por obtener la misma prenda. Bueno, tal vez no tanto, pero es cierto que no siempre encontramos ese vestido que llevamos esperando que baje de precio desde que salió en la nueva temporada, por eso si te preguntas ¿como comprar en rebajas? constantemente, entonces no te apures, aquí te diremos algunos tips.

1325868535_0

1. Haz tu presupuesto. Cada quincena deja una parte de dinero para nueva ropa, no importa si son 50 pesos o 100, después de 6 eses tendrás al menos 600 pesos que serán bien ocupados en alguna chamarra, varias playeras o un par de vestidos.

2. Ubica las tiendas. Si ya sabes en qué tienda te tardas más en escoger la ropa, entonces ve a ella primero, porque tal vez es la que más te guste y por ende, es más fácil que si se llevan algo de tu talla ya no lo encuentres y por lo tanto te enojes. Después sigue por las tiendas que casi no te llaman tanto la atención.

3. Llega temprano. Es horrible llegar tarde a tu tienda favorita y ver que el gentío se acabó la mayoría de la ropa que te gustaba. Por eso, llega cuando abran las tiendas, así podrás estar una gran cantidad de tiempo y después pasarte a otro lugar.

1200050261_1

4. Establece un horario de comida. No importa si no tienes hambre, ver la ropa con el estómago vacío sólo hará que te desesperes con todo el mundo, por eso respeta la hora de comida que es sagrada, ve a un restaurante bonito, donde puedas tranquilizarte y relajarte una hora o dos. Para que después regreses a la búsqueda de ropa.

5. No te pases de tu presupuesto. Sí, esa chamarra se te ve muy bien, pero sobrepasa por mucho la cantidad de dinero que tenías para nueva ropa, así que mejor pasa de largo. Pero, si te gusta mucho y sientes que lo necesitas a tu lado, aunque sólo lo vayas a usar una vez al año, hazlo.

rebajas-mango-enero-2012

 

 

Si ya quedó respondida tu pregunta de ¿cómo comprar en rebajas? Sólo podemos darte un último consejo: La moda va y viene, si compras ropa clásica, no tendrás la necesidad de gastar cada fin de temporada.

Un pensamiento en “¿Cómo comprar en rebajas?

  1. Pingback: Cómo comprar ropa por Internet | Nosotras México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *