Cómo levantarse temprano para hacer ejercicio

por | 23 Abril, 2015

Levantarte, correr y desayunar para después ir a trabajar definitivamente suena a algo que muchas de nosotras no quisiéramos hacer en las mañanas. Pero si quieres cambiar tu rutina y volverte más eficiente, entonces aquí te damos algunos tips sobre cómo levantarse temprano para hacer ejercicio.

temprano

  • Apaga tu alarma. Para que puedas despertarte es indispensable que coloques tu alarma de celular, u otro tipo de alarma lejos de tu mano, así si la dejas en tu escritorio de trabajo, tendrás que levantarte para ir y apagarla.
  • Comparte el despertarte con alguien. Si es que tienes roomies o algo parecido y los dos quieren irse a correr, entonces si tú no te despiertas pídele que te despierte también o viceversa, para que puedan salir “juntos” de la cama.
  • Crea competencias. Queda con algún amigo o familiar de ir al gym todos los días, si alguno no se levanta por algo, entonces coloquen una cantidad de dinero en un tarro, el primero que llene el tarro se quedará con todo ese dinero.

t1_1428196496

  • Prepara tu ropa un día antes. Para que no pierdas tiempo en encontrar tu ropa deportiva, organízala desde un día antes, así sólo podrás tomar tu ropa, vestirte y luego agarrar tu botella de agua para hidratarte cuando termines.
  • Sé constante. La constancia es la llave del éxito, sólo date 10 minutos todos los días para poder arreglarte y salir a ejercitarte, si diario te propones diez minutos, después se creará una rutina que no dejarás nunca.
  • Sé honesta contigo misma. Puede que tú solita te cubras tus falta al gym, pero esto no traerá ningún beneficio a tu vida, así que si ves que estás fallando mucho, medita qué puedes cambiar y hazlo, porque al final sólo te estarás engañando contigo misma.

mujer-feliz-apenas-despertandose-estirandose-sabanas-blancas

 

Aprende cómo levantarse temprano para hacer ejercicio y mejora tu calidad de vida.

Un pensamiento en “Cómo levantarse temprano para hacer ejercicio

  1. Pingback: Engaña a tu cuerpo para que se levante temprano | Nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *