Consejos para vivir sola

por | 28 Mayo, 2015

¿Estás planeando irte a vivir sola, pero no te animas porque crees que es complicado? No te preocupes, primero tienes que analizar si de verdad te conviene salirte de donde estás para poder irte a otra parte. Así que sigue nuestros consejos para vivir sola y toma ese gran paso.

1. Escoge la zona donde vivirás. Tiene que ser cerca de tu escuela o del lugar donde trabajas. Si tienes dos trabajos, escoge uno que sea céntrico, para que no hagas tanto tiempo en el traslado y no gastes en pasajes.

mapa_ubicacion1

2. Encuentra tu propiedad. Una vez que ya tienes la zona, es necesario que escojas ahora el departamento o la casa, a veces es mejor tener un lugar donde puedas vivir con otras personas, para mayor seguridad, de preferencia que sea del mismo sexo si es gente desconocida, sino puedes vivir con amigos hombres.

inicio

3. Administra tu dinero. Existen cosas en las que no tenemos que gastar, por ejemplo, esas papas de domingo, los helados después de la comida, comer fuera todos los días. A veces preparar la comida es mejor que comprar comida, y viceversa, para esto encuentra un restaurante que se adapte a tus necesidades y haz cuentas.

23064-944-625

4. Ahorra tu dinero. El dinero que te sobre de la quincena guárdalo para futuras ocasiones en las que se te presenten pequeños accidentes, nunca está de más cuidar el dinero para imprevistos.

Cerdito-ahorrador

5. No gastes de más. Sabemos que es bien padre comprar muebles y todo eso, pero hasta que no encuentres tu lugar estable no gastes tanto en muebles que cuestan mucho dinero, porque luego tendrás que cambiarte y si te vas a ir a otro país será más difícil vender todo. Lo mejor es que consigas un departamento amueblado.

crm-451-72-departamentos-amueblados-en-cd-deportiva-19725-MLM7141726441_102014-O

Te recomendamos estos consejos para vivir sola y logres salir de donde te encuentres, ya sea porque no lo soportas o porque ya es necesario.

2 pensamientos en “Consejos para vivir sola

  1. Pingback: ¿En qué momento comenzamos a sentirnos como adultos? | Nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *