¿En qué momento comenzamos a sentirnos como adultos?

por | 4 Septiembre, 2015

Ser adulto en este mundo moderno es complicado, de hecho ser adulto en todos los tiempos ha sido complicado pero ¿en qué momento comenzamos a sentirnos como adultos? ¿Qué es lo que detona que comencemos a ser más responsables con nuestra vida? Es una pregunta que trataremos de abordar en estos momentos.

1. Cuando tienes que hacer las cosas por ti mismo.

Puede ser que seamos simpáticos con nuestras mamás o papás y les ayudemos a realizar algunos labores del hogar, pero cuando nos toca a nosotros mismos lavar nuestra ropa, planchar, hacernos de comer, eso nos hace sentirnos como que podemos irnos a vivir solos.

Imagen de www.musasdigital.com.ar

Imagen de www.musasdigital.com.ar

2. Irte a vivir sola.

En definitiva es algo que tienes que hacer para ser totalmente independiente, es justo cuando extrañas a tus papás y desearías que cuando llegaras a tu departamento encontraras a tu hermano, papá o mamá para que puedas platicar con ella, en cambio ves a la cucaracha que se metió a comer las boronas del suelo que dejaste en la mañana, porque claro, no hay nadie que levante lo que dejaste por irte a las prisas.

Imagen de ea.md

Imagen de ea.md

3. Pagar tus deudas sin ayuda de tus papás.

Es muy diferente pagar lo que debes de la tarjeta con el dinero de tus papás a pagarlo con el dinero que ganas por estar 8 horas sentada, lo cierto también es que a veces puedes pedirle ayuda a tus padres o sino, ellos te darán la ayuda necesaria para que puedas terminar tus gastos, en este caso, también puedes sentirte completamente adulto, porque tu salario no te alcanza -igual y sí y y sólo me estoy proyectando-.

Imagen de elpoderdelosnumeros.org

Imagen de elpoderdelosnumeros.org

4. Tratar de aprender a cocinar.

Puede que seas una experta en la cocina y también puede que no, en estos casos señorita es fundamental que aprendas a cocinar, para que te ahorres el dinero de cada salida a comer, que aunque no lo creas, si es un gastito mayor.

Imagen de www.lafamiliar.es

Imagen de www.lafamiliar.es

Estos son algunos puntos sobre en qué momento comenzamos a sentirnos como adultos, ¿podrías agregar alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *