Engaña a tu cuerpo para que se levante temprano

por | 7 Septiembre, 2015

Estimada lectora, soy una de esas personas que no tienen fuerza de voluntad para levantarse temprano y por eso siempre llego tarde a la oficina, si tú padeces algo parecido a lo que yo tengo, entonces engaña a tu cuerpo para que se levante temprano, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, y no olvides checar el post de cómo levantarte temprano, para que lo tomes en cuenta.

1. Date tiempo para ti. 

El despertarte temprano puede ayudarte a tener un tiempo para ti, para que hagas lo que más te gusta, para hacer ejercicio, cocinar lo que más te gusta, pasear con tu mascota favorita o leer un libro por una hora, que sea una motivación para que puedas levantarte temprano, el hecho de hacer algo que te gusta desde temprano y no cuando llegues cansada del trabajo.

2. Haz una playlist con lo que más te gusta.

Tener música desde temprano te ayudará a levantar con ánimo, imagina que es un día nublado y te despiertas escuchando tu canción favorita, seguro te darán muchas ganas de levantarte, hacer tu ejercicio favorito y después prepararte para salir a la escuela o a trabajar. Así que escoge tus canciones sabiamente.

Imagen de elenagarciagrimau.com

Imagen de elenagarciagrimau.com

3. Haz tu cama.

Una vez que te levantes, haz tu cama, para que tu ser interno no se encuentre motivado a meterse otra vez a las sábanas calientitas que acabas de dejar, cuando veas que está bien hecha tu cama, no te darán ganas de deshacer tu trabajo.

4. Ubica la alarma en otro lado. 

Si de plano no puedes levantarte a una hora adecuada, coloca tu alarma/celular en otra parte de la cama, es muy sencillo, además descansarás porque no te dormirás viendo el celular y también te ayudará a dormir mejor, porque no te vas a levantar para checar si te han llegado mensajes. Cuando suene la alarma, te obligarás a salir de la cama y ahí puedes aplicar el número 3.

FITA003-pon-lejos-tu-alarma-para-levatarte-a-hacer-ejercicio-por-las-mañanas

5. Tómate tu tiempo.

Puedes hacer lo que quieras si te levantas temprano, salir a pasear, caminar, si quieres ir al súper, antes de irte a trabajar, tener tiempo de calidad para hacer lo que te gusta te ayudará a controlar el estrés de ir siempre tarde. No veas el despertarte temprano como una obligación para llegar temprano, sino para disfrutar la mañana con un café y tu periódico.

Imagen de www.kienyke.com

Imagen de www.kienyke.com

Engaña a tu cuerpo para que se levante temprano y ve cómo cambia tu modo de ver la vida. ¿Te motivaron nuestros puntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *