LEYENDO
Karol G y mi ex tenían razón, llegó quien me lo hace mejor 

No tengo datos duros que presentarles sobre este tema, pero tampoco dudas que a ustedes, como a mí, nos ha costado más dejar a alguna de nuestras ex parejas por el vínculo sexual que por el sentimental. 

Una vez entrevisté a Walter Riso, afamado doctor en psicología, quien me dijo que al enamorarnos entablamos 3 tipos de vínculos: el intelectual, el emocional y el sexual, y que al terminar una relación, el último era el más complicado de romperse. 

Desde que Karol G lanzó el éxito “Mi ex tenía razón” no he dejado de cantarla porque es un himno para quienes nos sentimos identificadas con esto, pero como dice la letra, al final es una quien termina coronándose y ganando, claro que antes de llegar a eso se sufre y se piensa que no llegará alguien mejor. 

Estoy segura que con esta historia nos identificamos varias de NOSOTRAS, por eso es que hoy te cuento la mía y me alegra decirte que sí llega alguien mejor. 

Pensé que en mi ex pareja había encontrado a la persona con la que conectaba en todo, aunque éramos muy diferentes en un montón de cosas, la conexión que teníamos era muy chingona, llegué a pensar que era invencible. Y sí, siento que lo fuerte en nuestra relación era la conexión sexual. 

Antes de él había tenido pocas parejas sexuales, pero las suficientes para saber que me había llegado el “premio mayor”. Luego él decidió engañarme y allí se terminó esta historia, de la forma más horrible y dolorosa. Acá puedes leer todo el chisme.

Foto: Geralt / Pixabay

Él se negaba a terminar conmigo precisamente por la parte sexual, porque era tan intensa que le costaba. Incluso mucho tiempo después de terminar me seguía proponiendo encuentros sexuales. Seguramente se identifican con esto, no me nieguen que su ex les pidiera refill. 

Su argumento era que no había encontrado a nadie con quien se sintiera tan bien en el sexo, quien despertara todo su erotismo; pero yo jamás quise volver a verlo. Me lastimó tanto que el día que para mí se acabó, no hubo vuelta atrás. 

Mi ex se ofendía cada vez que lo bateaba hasta que un día me dijo que yo sabía que nuestra conexión sexual era tan fuerte que ninguno de los 2 íbamos a encontrar algo igual en otras personas y que íbamos a terminar por volver a estar juntos. 

Foto: Geralt / Pixabay

Por un tiempo yo me la creí toda. En serio que casi pensaba que con esas palabras mi ex me había echado la maldición y por eso es que ya no encontraba magia en nadie y miren que en ese tiempo la busqué por todos lados. Acá pueden leer una de las experiencias fallidas que tuvo durante esa búsqueda. 

Por eso tengo tantas historias sobre lo que probé al tratar de volver a encontrar esa conexión que te vuelve loca y que nada tiene que ver con lo físico o con la personalidad, es algo más allá… saben de lo que les hablo. 

Y creo fielmente que esa “chispa” se siente desde la primera vez, es decir, que no es algo que se vaya aprendiendo o mejorando. Esta conexión no es como el amor o la confianza, que se van construyendo con el tiempo, pero es tan importante como todo lo demás para que una pareja funcione y decida elegirse cada día. 

Incluso acudí a terapia psicológica pensando que allí estaba el motivo de que mi ex tuviera razón y que no había otra persona con quien me sintiera a plenitud. 

La terapia sí me ayudó a mejorar conductas tóxicas de mi anterior relación y a perdonar y mientras me curaba el corazón apareció lo que tanto esperaba. 

Y pues sí, mi ex tenía razón, no encontré alguien que me lo haga como él, sino quien me hace mejor TODO, así con mayúsculas, lo supera en TODO. Llegó quien me hace mejor el amor y la vida. 

Foto: Klimkin / Pixabay

Con él no sólo me siento conectada en lo intelectual, en lo sentimental y en lo espiritual, sino que la conexión sexual que tenemos es indescriptible. Y poder encontrar esa comulgación en todo con alguien es mejor que ganar la lotería, es encontrar la verdadera magia de la vida. 

Estoy que no me la creo de que sí existiera alguien que superara lo que llegué a sentir con mi ex. Acá les dejo la historia sobre cómo nació esta historia con final feliz y no estoy hablando de cuentos de hadas. 

No le lloren mucho tiempo ni se aferren a su ex, por algo es que valió su relación. Si no dejan de creer que la magia existe, la van a encontrar y el placer y la felicidad se multiplicarán por 100. Sí se siente más y mejor de lo que ya se vivió. ¡Se los prometo! No olviden que las cosas buenas toman su tiempo. 

Y si no han escuchado todavía la canción “Mi ex tenía razón”, ¡corran a hacerlo! Esto para nada es un anuncio pagado, es terapia para el cora. 

Comentarios.-

ETIQUETAS
Vanessa Pérez Vanessa Pérez

Subdirectora digital y experta en periodismo rosa, apasionada de contar historias, del futbol y del cine de terror. Durante los años que ha ejercido el oficio periodístico, ha coleccionado historias tuyas, suyas y NUESTRAS. Ahora... llegó el momento de contarlas. 

LEE TAMBIÉN

Esta página usa cookies para brindarte una mejor experiencia. Consulta nuestro. Aviso de privacidad