Archivo de la categoría: Maternidad

Orgullosamente mamá

Te damos cuatro razones para sentirte orgullosa este 10 de mayo Ser mamá es una tarea de tiempo completo, y de eso me di cuenta el día que me enteré de que estaba embarazada. Así que te compartimos 4 razones por las que debes sentirte orgullosa #1 La recompensa de la educación Esos pequeños detalles,… Leer más »

5 ventajas de tener hijos antes de los 30

En la actualidad es muy poco llamativo tener hijos a una edad temprana, lo ideal ahorita es que después de los 30 te embaraces, cuides a tus bebés, los eduques y te la pases de lo lindo con ellos, ya sea porque eres más centrada, porque tu capital es más grande para poder mantenerlo tu… Leer más »

Actividades para festejar el día de las madres

Se acerca el día de las madres, esa bonita fecha en la que podemos disfrutar de nuestras mamás, en las que les brindamos toda nuestra atención, en las que regalamos electrodomésticos que servirán para prepararnos nuevos alimentos. En fin, ese día todo se encuentra atascado de gente, compramos los regalos carísimos porque los dejamos a… Leer más »

Ideas para decirle al mundo que estás embarazada

¿Estás embarazada y no sabes cómo decirle a tus amigos, familiares y conocidos? Con éstas ideas para decirle al mundo que estás embarazada, todo mundo te felicitará con gran alegría. Claro, ya sea por redes sociales o por mensajes instantáneos o sino, todavía puedes mandar postales, que le darán un toque muy vintage. Papá, Mamá, Hermano… Leer más »