Obtén el look setentero

por | 27 Agosto, 2015

Aunque a muchas no nos gusten los pantalones acampanados, tenemos que aceptar que obtener el look setentero no es tan fácil como parece y que además ya se encuentra en las pasarelas, en el street style de Paris y de Nueva York, así que hay que aprender a cómo vestirnos de acuerdo a esta “nueva” tendencia.

1. Ropa con suede.

Puedes usarlo con lo que sea, unos bonitos pantalones acampanados con tus plataformas grandes o simplemente para taparte del frío mientras llevas una bonita minifalda.

Imagen de fashioninthestreet.com

Imagen de fashioninthestreet.com

2. Faldas con botones al centro.

Pueden ser mini faldas, faldas en A o faldas largas, el punto es que tengan botones al centro, puedes combinarlas con un suéter un crop-top y además usar unas lindas botas.

Imagen de simple-et-chic.de

Imagen de simple-et-chic.de

3. Faldas vaqueras.

Pueden ser de piel, de cuero, de gamuza, pero tienen que ser largas y con dibujos que nos inviten a recordar a los nativos americanos.

Imagen de www.realcowboys.com

Imagen de www.realcowboys.com

4. Pantalones acampanados.

Los clásicos de los 70’s, ya sean en mezclilla o de vestir con botones a la altura de la cadera y cintura, estos pantalones harán lucir mejor tu cuerpo que aquellos que eran a la cadera -que por cierto ya no se usan-.

Imagen de time-for-fashion.blogs.elle.es

Imagen de time-for-fashion.blogs.elle.es

5. Sombrero de fieltro negro y pañuelos en el cuello.

Es un básico que tienes que obtener si quieres formar parte de esta moda, un sombrero acompañado de un pañuelo, es perfecto para esta época de otoño-invierno, además de que estarás súper in.

Imagen de www.examiner.com

Imagen de www.examiner.com

Obtén el look setentero con estos accesorios y ropa que te mostraron, te recomendamos que no compres todo lo que veas en las tiendas, sino que compres algo muy bueno y que sea neutro, para que combine con todo, porque este tipo de moda pasa rápidamente.

Un pensamiento en “Obtén el look setentero

  1. Pingback: El safari: una tendencia otoño-invierno | Nosotras México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *