Vuelve a HBO la tercera temporada de Penny Dreadful

por | 18 Mayo, 2016

Vuelve a HBO la tercera temporada de la serie de terror Penny Dreadful. La serie se ha convertido en una de las estrellas de la temporada y promete otro curso lleno de emociones. Misterio. Terror. Típica serie para ver abrazado a tu chico que no te defraudará.

Penny Dreadful está protagonizada por la nominada al Globo de Oro, Eva Green (Casino Royal, 300: Rise Of An Empire) y Josh Hartnett (conocido por su papel Pearl Harbor). La historia, para las que no la conozcan, es trepidante. Toda la historia se da en un submundo entre la realidad y lo irreal. Todos los personajes se miden y tienen que superar amenazas sobrenaturales que en algún caso te harán temblar.
Para las que no hayan seguido esta serie, en la primera temporada, los protagonista deciden explorar a profundidad el teatro en el que se desarrolla la historia y son confrontados por sus peores pesadillas.
La segunda temporada no se quedó atrás. Vanessa Ives tuvo que luchar contra un demonio que la quería hacer suya, Sir Malcolm Murray trata de salvar a su hija de un destino peor que la muerte; Ethan Chandler se enreda con un grupo de cazadores de vampiros de Londres y se enamora de una prostituta local… y el resto lo tienes que descubrir tú.
En esta tercera temporada, el terror y el horror volverá a estar muy presente. Ethan Chandler, Dr. Frankenstein, Dorian Gray, Sir Malcolm, la Criatura y la bella mortal Lily se enfrentarán a sí mismos. Todos tienen que asumir su rol como monstruos y evitar la oscuridad que les acecha.
En la nueva temporada, además de Eva Green y Josh Hartnett, tendrá las interpretaciones de Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Harry Treadaway (Dr. Frankenstein), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la Criatura) y Billie Piper (Brona), entre otros.

Esta serie me enganchó y en estos nuevos capítulos en HBO también promete. La seria está basada en la creación de John Logan, conocido por su trabajo en películas, como Gladiador.
En la producción, también caras conocidas como la de Sam Mendes (Belleza Americana) o la de Pippa Harris (Solo un sueño).

Todas las temporadas de Penny Dreadful están disponibles en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *