¿Quieres vacíar tu clóset? Usa Trendier.mx

por | 12 Mayo, 2016

¿No sabes cómo sacar lo que ya no usas de tu clóset? ¡Llegó Trendier.mx! Una red social mexicana en la que puedes vender y comprar ropa y accesorios tanto nuevos como seminuevos y de las principales marcas de moda del momento. Es una plataforma exclusiva para mujeres mexicanas.

Dentro del site también puedes personalizar tu clóset, resolver dudas acerca de las características de las prendas, interactuar y guardar lo que más te gusta. Se acabó el cliché de decir que las mujeres tenemos los clósets llenos: vende lo que ya no te gusta para comprarte

Dentro de la plataforma ya puedes encontrar los mejores clósets de las bloggers mexicanas más cool del momento como Cassandra de la Vega, Gina Ortega y Gaby Gómez; además de stylists como Dani Reyes. Además, más de 3.000 mujeres ya han probado la red social comprando y vendiendo.

En Trendier.mx ya puedes conseguir prendas, bolsas, zapatos y complementos de primeras marcas como Pantera, Prada, Tom Ford, Zara o Coach. Es la tienda online que toda mujer hemos soñado con ropa para todos los estilos.

Trendier cuenta con una aplicación ya disponible para Android y muy pronto también para iOS. En web puedes entrar a través de Trendier.mx y empezar a disfrutar de la experiencia de la compra y venta en línea ¿Qué mejor pretexto que éste para hacer limpieza de clóset y renovarlo por completo?

¿Cómo funciona?

  • ¡Haz limpieza! Todo lo que no ames o no hayas usado en 6 meses déjalo ir.
  • Tómale fotos a tu ropa y accesorios y súbelo a Trendier.
  • A vender y renovar por completo tu clóset
  • Con lo que has vendido, compra lo que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *