Rutinas para superar la pereza de hacer deporte

por | 2 Diciembre, 2015

Siempre hay una excusa para no hacer deporte. Hasta hoy. Desde el día de hoy cuanto leas este post todo va a cambiar. Así que te compartimos unas rutinas para que superes tus límites y consigas ese cuerpo 10 que siempre has soñado:

  • El deporte es para todo el año. No tengas miedo al frío. Por ejemplo, adidas ha lanzado su nueva línea de ropa climaheat utiliza un revolucionario sistema llamado Thermolite-Hollow que son microburbujas llenas de aire que aíslan por completo del frío exterior, proporcionando así una sensación parecida a la piel de los osos polares (puedes ver muchas experiencias con el HT climaheat.
  • Buena música. Elige la música que más te motiva y póntela en tu ipod. Sal a hacer deporte y de inicio ponte esas rolas que te hacen saltar de alegría. Prepárate play list exclusivas para tu rutina.
  • Rétate. Empieza con metas alcanzables y vete subiéndolas. Empieza con dos días a la semana de salir a correr, luego otro día más… y así verás cómo pierdes el temor.
  • Prémiate. Ponte como recompensas cosas que aprecias. Por ejemplo tras una buena sesión de running, puedes comerte tu postre favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *