5 factores que determinan el enamoramiento

por | 29 agosto, 2015

Ay, el amor… Esa cosa bonita y dolorosa que nos hace sentirnos a nada de tocar las nubes y el cielo y después nos lleva arrastrando por todo el pavimento. Para que podamos sentir amor han encontrado que existen 5 factores que determinan el enamoramiento.

1. La comida.

Tal parece ser que un estudio de la revista Women’s Health, menciona que a los hombres les gusta salir más con mujeres que disfrutan de la comida vegetariana que con las que comen regularmente carne. Mientras que a las mujeres les gusta salir más con hombres que comen carne que con los que son vegetarianos.

Ensalada

2. Gérmenes bucales.

Todos tenemos gérmenes en nuestra boca, si éstos al momento de mezclarse con los de la otra persona que estamos besando muy apasionadamente, son similares a los que tenemos nosotras, el beso será mucho más placentero.

Imagen de www.taringa.net

Imagen de www.taringa.net

3. Las lágrimas.

En el 2011 se hizo un estudio en el que se mostró que los hombres se sentía menos atraídos por mujeres que estaban llorando, pero las mujeres no hicieron ningún cambio en su líbido cuando veían a los hombres llorar.

Imagen de sociedadsecretadelhaijin.ning.com

Imagen de sociedadsecretadelhaijin.ning.com

4. El olor del sudor.

Cuando vemos a nuestra pareja bañada en sudor porque acaba de hacer ejercicio, muchas veces los abrazamos y sentimos el mismo amor por ellos y no nos importa que estén sudando tanto, y todo esto es gracias al aroma que despide su sudor, si alguna de ustedes no hace esto, pues, entonces su aroma es desagradable.

los-mejores-ejercicios-para-reducir-el-abdomen-1

5. El nombre.

Si tienen un nombre que la otra persona encuentra atractivo, entonces es seguro que es un factor para que la otra persona caiga perdidamente enamorada, porque es un plus a la forma de ser del otro ser.

Imagen de tomhiddlestonmx.wordpress.com

Imagen de tomhiddlestonmx.wordpress.com

Estos 5 factores que determinan el enamoramiento te ayudarán a comprender mejor por qué estás enamorado de ese ser que te hace pasar por tan buenos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *