5 formas de transformar un cuarto

por | 17 julio, 2015

Con las vacaciones tenemos tiempo de cambiar nuestros muebles de un lado a otro, de pintar nuestro cuarto o departamento, que si la cocina tiene mucha luz, que si el patio se encuentra descuidado y muchas cosas más, la mayoría de las veces no sabemos qué hacer para cambiarlo, es por eso que traemos para ti 5 formas de transformar un cuarto.

1. Agrega algo vintage. El toque de antigüedad le dará una atmósfera diferente al cuarto que quieras arreglar, por ejemplo si es el estudio, un globo terráqueo antiguo puede ser una gran idea, o sino un cuadro de un personaje histórico que sea muy importante para ti.

Imagen de www.manualidadesblog.com

Imagen de www.manualidadesblog.com

2. Agrega una luz. Y con esto nos referimos a una lámpara, puede ser grande -de preferencia- para que le dé más luz a tu cuarto a modelar, o sino agrega 3 lámparas diferentes que sean de luz cálida y una cuarta que sea de luz fría, para que dé diferente tonalidad al cuarto.

Imagen de decoraciondesala.com

Imagen de decoraciondesala.com

3. Ponle cuadros a una pared. Que sea como una mini galería, esto ayudará a que precisamente esa pared tenga una mayor atención, los cuadros pueden ser de un tema; te recomendamos que sólo compres marcos, así podrás cambiar los dibujos que coloques dentro de ellos, sin tener que comprar otros cuadros.

Imagen de www.popsugar.com

Imagen de www.popsugar.com

4. Utiliza tela para tapizar. En lugar de que uses pintura, puedes usar algún tipo de tela que te guste, con un diseño bonito. Para que puedas decorar de una manera más sencilla y rápida tu cuarto. Además no todo mundo tapiza las paredes de su casa con tela. Pero también es cierto que podría guardar insectos, así que fíjate que hagan bien el trabajo.

Imagen de www.pintores-decoradores.com

Imagen de www.pintores-decoradores.com

5. Todo blanco. Si quieres comprar muebles nuevos para todo un cuarto, entonces te recomendamos que compres todo blanco, ¿por qué ese color? Es para que le dé más luz y espacio a un lugar pequeño, así se verá mucho más grande y además sobrio, el blanco es elegancia, igual que el negro.

Imagen de www.guiaparadecorar.com

Imagen de www.guiaparadecorar.com

Con estas 5 formas de transformar un cuarto, podrás remodelar poco a poco tu casa, o un espacio que ya sea necesario cambiar. ¿Te gustaron las ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *