5 ventajas de tener hijos antes de los 30

por | 8 mayo, 2015

En la actualidad es muy poco llamativo tener hijos a una edad temprana, lo ideal ahorita es que después de los 30 te embaraces, cuides a tus bebés, los eduques y te la pases de lo lindo con ellos, ya sea porque eres más centrada, porque tu capital es más grande para poder mantenerlo tu sola, en dado caso de no tener una pareja que te respalde con los gastos; pero si quieres embarazarte antes de llegar a esa edad, aquí te diremos aquí 5 ventajas de tener hijos antes de los 30.

1. Tendrás más energía para jugar con ellos. Si tienes a tus pequeños a una edad temprana, podrás jugar con ellos mucho más tiempo, correr, brincar, ir de un lado a otro, seguirles el paso, cosa que será difícil si tienes hijos a los 35, para cuando tengas 40 apenas va a tener 5 años.

obama-9-435

2. Corres menos probabilidad de tener un embarazo de riesgo. Porque la edad ideal para tener un hijo, dicen los especialistas, es de 20 a 30 años. Porque tu cuerpo es joven, puede soportar más fácil el dolor y el cansancio, además si tienes hijos a los 40 años, es mucho más fácil que tengas problemas en tu embarazo y de que puedas abortar más fácil.

picture-of-lorelai-and-rory-photo

3. Bajarás más fácil de peso después de tener a tu hijo. Porque el metabolismo antes de los 30 es mucho más rápido, después de esa edad se vuelve más lento por lo que tal vez te cueste el doble de trabajo bajar esos kilos que aumentaste.

4. Mejor conexión con tu hij@ cuando sea más grande. Cuando llegue a la pubertad, será más sencillo para ti poder encontrar una mejor comunicación con ellos a esa edad tan complicada.

Gilmore-Girls-Rory-Lorelai-Graduation

5. Podrán confundir a tu hij@ con tu herman@. Si lo tuviste a una edad muy temprana, cuando tus pequeños sean más grandes, los confundirán a ustedes como hermanos, claro, depende de qué tan bien cuidada estés.

1410458778_gilmore-girls-zoom

Recuerda que lo ideal es embarazarte cuando exista una planificación familiar de por medio y no porque haya sido un accidente, al no haber usado protección cuando tuviste relaciones sexuales.

Con estas 5 ventajas de tener hijos antes de los 30, esperamos que te animes a tener a tus hijos pronto, si ya los tienes entonces no nos dejarás mentir, pero si no te llama la atención tener hijos en ningún momento, estás en todo tu derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *