Paris Hilton es icónica por diversos motivos, uno de ellos, el amor que tiene hacia los animales, especialmente por los perros. A lo largo de toda su vida ha tenido varios “lomitos”, la mayoría de razas miniatura, lo que le permite llevarlos con ella a todas partes.
Todas las mascotas de la socialité y empresaria son las absolutas dueñas de su corazón, y es con ellas con quien comparte su lado más tierno. Los cachorros disfrutan de pasar tiempo con su dueña y al igual que la influencer, están acostumbrados al lujo, sosteniendo una relación de complicidad.
Tanto así que tienen su propia cuenta de Instragram, misma que se actualiza constantemente con imágenes de sus divertidos momentos juntos mediante extravagantes sesiones de fotos. Te mostramos las imágenes de Paris Hilton con su mejor amiga.
Paris Hilton posa con su mejor amiga usando atuendos en conjunto
En medio del duelo que atraviesa por la pérdida de “Diamond Baby”, un chihuahua tacita de té que llevaba con ella varios años, Paris ha continuado con su vida y proyectos personales. Entre los múltiples negocios de la hija del magnate Richard Hilton, están las colaboraciones que hace con diferentes marcas. Esto incluye a empresas enfocadas a las mascotas y, recientemente, lanzó una colección dentro de Moshiqa, una firma de lujo dedicada a los accesorios y ropa para perros y gatos.
La también modelo creó una linea de artículos con su sello impregnado por doquier llamada “Metapink”, en la que están disponibles productos como correas, collares, arneses, coronas, vestidos y conjuntos. Como era de esperarse, todos de color rosa, con muchos brillos y detalles llamativos.
Quién mejor que Paris Hilton y sus mascotas fashionistas para crear la publicidad de la marca. Y es que los cachorros son sumamente populares en internet, por lo que lucir ellos mismos los diseños de Paris es una gran estrategia que atrae a todos los fans de “Hilton Pets”.
Razón por la que la actriz organizó una excéntrica y lujosa sesión que tuvo como protagonista a “Ana”, una de sus pomeranias mini que lució un elegante conjunto ‘hot pink’ que se componía de un suéter y una boina, así como de una maleta de viaje también perteneciente a la colección “Metapink”.
La lujosa sesión de fotos de Paris con su adorable perrita
En otra fotografía, la adorable pomerania a quien llama de cariño “Ana”, lució un cambió más de ropa. Este constó de un vestido vaporoso rosa y una especie de ‘hoodie’ para perritos, combinado con una corona que hacía juego perfectamente bien con la peculiar personalidad de ambas.
“Cuando te dicen que te pongas algo casual para ir a cenar y tu mejor amiga y tú llegan así”, fue la descripción de Paris en esta publicación que suma cerca de medio millón de interacciones, muchas de ellas deseándole a la empresaria que pronto pueda recuperarse de haber extraviado a su querido “Diamond”.
Dejando a su mascota ser protagonista, Paris usó únicamente un look, que constaba de un vestido con mangas vaporosas rosa brillante, un par de guantes de glitter y un bolso para transportar a la pequeña. Portó ostentosas joyas y la escenografía fue montada con pastelería miniatura, cuidando cada detalle para que esta divertida sesión fuera todo un éxito.
Los costos de cada artículo varían dependiendo de la talla y estilo, oscilando desde los 25 dólares hasta los 750 dólares, que de acuerdo al tipo de cambio, son aproximadamente 14 mil 680 pesos. Una suma muy normal considerando que estos cachorritos tienen en su armario prendas de diseñador a la medida y viven en una réplica a escala de la mansión de Paris Hilton en Beverly Hills valuada en 325 mil dólares, algo así como seis millones y medio de pesos mexicanos.
Sigue leyendo: Celebridades que en realidad son ‘nepo babies’ y quizá no sabías
Comentarios.-