Actividades para festejar el día de las madres

por | 5 mayo, 2015

Se acerca el día de las madres, esa bonita fecha en la que podemos disfrutar de nuestras mamás, en las que les brindamos toda nuestra atención, en las que regalamos electrodomésticos que servirán para prepararnos nuevos alimentos. En fin, ese día todo se encuentra atascado de gente, compramos los regalos carísimos porque los dejamos a última hora y muchas más situaciones que nos parecen graciosas, pero al final de cuentas no deberían de pasar porque ese día no es para nosotros. Por eso traemos actividades para festejar el día de las madres, para que dejes de darle pena a tu mamá.

1. Vayan a una biblioteca o librería. Si a tu mamá le encantan los libros, el llevarla a una biblioteca bonita o a su librería preferida será uno de los mejores regalos que le podrás dar a ella, porque además podrás comprarle el libro que más quiere o sino leer con ella en una salita.

josevasconceloslibrarymexicocity

Biblioteca José Vasconcelos

2. Tomar el té en el patio. Si no quieren salir porque hay mucha gente en la calle, lo ideal es que vayas al súper, compres su té favorito, llegues a tu casa y si el día está soleado, entonces puedes preparar un rico té helado, servirlo en vasitos de cristal, adornarlo con una pequeña frutita y vaciar el líquido, para después llevarlo a la mesita del jardín, del patio; si no tienen patio, entonces pueden tomarlo en la terraza, ventana o caminando. El punto es que platiques con ella y se conozcan más.

a-orilla-del-rio

3. Maratón de series o películas. Si lo suyo no es salir ese día, pueden quedarse en casa viendo una serie que les guste a las dos, pueden pedir pizza, o preparar una ensalada, una bebida refrescante y listo, podrán tener una tarde o todo un día lleno de nuevos conocimientos y podrán platicar entre ustedes sobre lo que vieron.

Jesse-Walter-haciendo-Breaking-Bad_EDIIMA20140511_0162_4

Breaking Bad

Recuerda que el día de las madres no debe ser el único día en el que debes prestarle atención a tu mamá, porque no sabes si el día de mañana estarás con ella. Mejor aprovecha cada momento al máximo, aunque te desespere, al final de cuentas ella te cuidó todo el tiempo cuando eras niña; así que dedícale estas actividades para festejar el día de las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *