Beneficios del shock de keratina

por | 7 abril, 2018

Es importante que tengas muy bien cuidado tu cabello, ya sea para fiestas increíbles o simplemente para salud capilar, es por eso que traemos para ti los beneficios del shock de keratina, para que disfrutes de la hermosura de tu cabello porque lo deja sedoso y brilloso, y así puedas moverlo con facilidad.

El shock de keratina puede tomarse también como un shot de vitaminas y nutrientes que tu cabello recibe, este tratamiento no se aplica en el cuero capilar, porque puedes sufrir irritación.

1. Cabello manejable. No existe nada como un cabello que pueda acomodarse fácilmente en cualquier momento, que si hacer una cola de caballo, que si moverlo con los dedos, es tan bonito que tu cabello no se enrede con cualquier acción que hagas para acomodarlo.

corte-cabello-largo-02-5

2. Tu cabello no se altera con los cambios de clima. Así es, queda intacto, porque la queratina ayuda a que la humedad, la lluvia, el frío o cualquier otro factor climático no cambie para nada el peinado que traes el día de hoy. Claro, si te quedas debajo de la lluvia, obviamente se verá modificado.

Shampoo de Palmolive Optims Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Shampoo de Palmolive Optims
Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

3. Brillo. Tu cabello brillará cual lucero en la noche, porque se encontrará hidratado y sedoso.

Tratamientos de Palmolive Optims.  Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Tratamientos de Palmolive Optims.
Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Para conseguir todos estos beneficios del shock de keratina, te recomendamos que uses productos de Palmolive Optims con keratina, los encuentras en cualquier lugar, es accesible a tu bolsillo y siempre puedes usarlos sin problema de que te van a lastimar el cuero cabelludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *