Casa Nike Women México llega al D.F.

por | 18 agosto, 2015

¿Quién no ha querido gozar las ventajas de pertenecer a un lugar donde la salud física sea prioridad? Seguramente muchas de ustedes se unen a esta pregunta, así que no hay que esperar más por un gym que sea de este tipo, Casa Nike Women México llega al D.F. para mostrarnos lo último en tecnología para nuestra salud.

¿Dónde se ubica la Casa Nike Women México?
Casa Nike Women México se encuentra en la calle de Oslo #10 en la Colonia Juárez.

Podrás realizar en esta casa, divertidas actividades que incluyen entrenamientos para que corras mucho en los maratones, también para que mejores tu flexibilidad.

Imagen de soycorredora.com

Imagen de soycorredora.com

La ventaja/desventaja es que puedes entrar a esta linda casa en la Juárez, sólo por invitación; pero si eres atleta, este recinto podrá darte miles de experiencias de gran modernidad, porque contiene equipo deportivo de última generación, te brindará experiencias de Nike+ Running y también de Nike+Training.

Si eres una simple mortal como yo, pero formas parte de la comunidad de Nike+, podrás tener pases válidos que durarán sólo un día -así que aprovecha al máximo la experiencia-.

Imagen de dnamag.mx

Imagen de dnamag.mx

Además estarás bajo la tutela de la entrenadora Ariadna Gómez, que es una experta en condición física de Nike, para que no andes diciendo que cualquier entrenador te pone la rutina.

Si no sabes bien qué sport bra puedes usar, existen profesionales que te ayudarán a saber cuál es la talla para ti, si es que tienes más boobs que el resto de las mujeres o  si tienes menos, aunado a que tiene un sneakers bar, sí, para que traigas tus tenis y los pongan guapos porque les dan el mantenimiento necesario y una limpieza espectacular.

Imagen de www.nylon.com

Imagen de www.nylon.com

Dentro de la casa de cinco pisos podrás encontrar murales donde muestran a mujeres de manera muy artística, porque es una fusión entre el deporte y el arte mexicano, creadas por artistas locales mexicanas, Lourdes Villagomez y Paola Delfín.

Imagen de www.elle.mx

Imagen de www.elle.mx

Estos son algunos beneficios que podrás encontrar ahora que Nike Women México llega al D.F. A nosotras nos motiva a unirnos a la comunidad para conocer el lugar, ¿a ustedes también?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *