Britney no sabía quién era Mick Jagger cuando lo conoció

¿Conoces a alguien que, bajo alguna circunstancia, se encontró con una celebridad y no la reconoció? Ya sea que estemos concentradas en otras cosas, que no reconozcamos su voz o simplemente que no sepamos con quién estamos hablando, pero sí puede suceder.

Bueno, este último escenario por increíble que lo parezca le pasó a Britney Spears. Y no se trataba de cualquier celebridad: le pasó con Mick Jagger, el vocalista The Rolling Stones. ¿Puedes creerlo?

¿Qué fue lo que pasó? Todos los detalles de esta peculiar anécdota Nosotras te la contamos.

Britney no sabía quién era Mick Jagger cuando lo conoció

Foto: Instagram. @mickjagger

Esta curiosa anécdota, como relata el periódico Daily Mail, fue mencionada por la misma Britney Spears en una publicación de su Instagram.

“¡No tenía ni idea de con quién estaba hablando!” Así subtituló la foto que compartió Britney de ella hablando con Jagger, agregando además tres emojis de guiño con la lengua afuera. Aquí puedes ver el post original.

La cantante dijo que no sabía quién era Mick Jagger cuando inicialmente se cruzaron en los MTV Video Music Awards de 2001. En ese entonces ella se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera y él, por supuesto, llevaba décadas siendo un icono.

El día que se conocieron Britney y Mick

En la imagen que capturó este peculiar momento, Jagger estaba vestido con un traje negro y una camisa roja con botones. Mientras que Britney lució un vestido de encaje negro con su ondulado pelo oscuro hacia abajo mientras conversaba con la legendaria estrella de rock.

En ese año Mick, durante la gala de los MTV Video Music Awards de 2001, presentó los honores por Video del Año junto a Kid Rock.

Y, por otro lado, Spears realizó una actuación memorable de su canción “I’ m a Slave 4 U” que incorporó el uso de animales como serpientes y un tigre enjaulado. Sí, así de icónica fue esa noche.

¿Qué pasó tras bambalinas?

Foto: Instagram. @britneyspears

Lo curioso de esta historia es que justamente durante una entrevista con Kurt Loder antes del programa, Jagger dijo que era fan de Spears y señaló cómo es que ella había hecho una versión del clásico de los Stones de 1965 “(I can’t get no) Satisfaction” en el 2000.

“Lo hizo muy bien”, dijo Jagger sobre la versión de Britney que apareció en su álbum “Oops!… I did it again”.

Britney agradeció a Jagger por su comentario y dijo que significaba mucho viniendo de él.

Y como cereza del pastel, la anécdota se vuelve más curiosa debido a que ambos habían aparecido en el segmento para promocionar álbumes que estaban saliendo en ese momento: Spears promocionaba su disco “Britney”, que salió el 31 de octubre de 2001, mientras que Jagger promocionaba su álbum “Goddess in the doorway”, que se lanzó el mes siguiente.

Leer también:

Actor de ‘The office’ graba a pasajero que iba viendo la serie junto a él

Príncipe William tomó la reservación al cliente de un restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil