Se ha dado a conocer que, muy posiblemente, la historia de amor entre la empresaria Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez llegó a su fin. Nosotras te contamos acerca de la razón por la cual se rumora que el cantante decidió tomar sus maletas y abandonar la casa donde se encontraban viviendo con sus dos hijos.
Actualmente la influencer y empresaria italiana se encuentra viviendo un momento difícil, luego de enfrentar acusaciones de publicidad engañosa con supuestos fines caritativos, que eventualmente condujeron a propuestas de ley en su país para transparentar las ganancias de creadores de contenido.
Chiara Ferragni y Fedez, ¿le ponen fin a su matrimonio?
Desde hace algunos meses comenzaron las especulaciones sobre que existían problemas entre la pareja italiana, debido a que habían dejado de subir contenido uno del otro a redes sociales. Estos rumores se hicieron más fuertes después de que la empresaria dejara de aparecer junto al rapero en público, y omitiera cualquier comentario sobre las polémicas que solía tener su marido con la prensa.
Después del escándalo por el que pasó Chiara a finales de 2023, los medios italianos comenzaron a rumorar que el imperio de la influencer de moda se estaba desmoronando y que su esposo no estaba dispuesto a ayudarle. Diciendo que sus problemas legales podrían afectar los negocios de él.
Toda esta información no se ha confirmado por ninguna de las dos partes. Ya que a pesar de que a principios de años se habría visto a Ferragni en las oficinas de uno de los abogados especialistas en divorcios más famosos de Milán, hace unos días ella compartió en su cuenta de Instagram su romántica cena de San Valentín junto al rapero. No sabemos cuál es el estatus real de su relación, pero todo apunta a que sí hay una crisis en su matrimonio.
La crisis en la que se encuentra Chiara Ferragni
A finales del año 2023 un escándalo envolvió a la empresaria, después de ser acusada por desvío de dinero por parte de su marca Ferragni, que estaba destinado a obras de caridad. Todo se debió a una campaña que hacía creer que la compra de unos pasteles en colaboración de Chiara con la empresa Balocco ayudaría a fines caritativos; sin embargo, el apoyo económico se había dado anteriormente por parte de Balocco.
Chiara pagó una multa superior a un millón de euros para resarcir el daño, mientras que la empresa alimentaria Balocco pagó 420,000 euros por la multa que se les aplicó, por dar la impresión de que las ganancias de la colaboración “Pandoro Pink Christmas” serían donadas a un hospital.
Desde entonces diversos negocios de la empresaria han sufrido afectaciones: desde negocios con marcas hasta reputación en redes sociales.
Ferragni hace poco subió un video en su cuenta de TikTok donde se sinceró con su público. En las imágenes publicadas podemos ver su rostro cansado, pero con la compañía de sus hijos.
Leer más:
¡‘Drakarys’! Emilia Clarke recibe medalla de la Orden del Imperio Británico
La exestrella Disney que ahora es CEO de una empresa espacial
Quién es Greta Gerwig, nombrada mujer del año por Time