Chalecos masculinos otoño 2015

por | 11 septiembre, 2015

A veces no sabemos qué ponernos para ir al trabajo o a una reunión con los amigos, a veces sólo queremos ponernos ropa cómoda para que podamos estar tranquilas con lo que nos queremos poner, algunas veces nos ponemos boyfriend jeans y playeras large, pero en esta ocasión podrás usar los chalecos masculinos otoño 2015, para que te sientas mucho más cómoda en los días de frío.

Imagen de www.omelocotton.com

Imagen de www.omelocotton.com

Existen dos formas de los chalecos masculinos, por ejemplo, los chalecos maxi, que son hasta la mitad de tu pierna, son ideales para las personas altas, no estoy diciendo que si estás chaparrita no puedes usarlos, pero tal vez no le favorezca al tamaño de tu cuerpo, porque tal vez en lugar de hacerlo más estilizado, lo corte.

Imagen de centroandino.com.co

Imagen de centroandino.com.co

La otra forma es el chaleco masculino corto, es como de la cintura para la cadera, y obviamente son de diseños grandes, como si de verdad te quedaran grandes, puedes usarlos con ropa tipo sastre o sino con tus jeans acampanados, te verás perfecta si llevas una blusa abajo.

Para que no te sientas incómoda usando este tipo de ropa en tu cuerpo, es vital que encuentres de la tela que más te guste, y de un color neutro, para que no andes comprando muchos, porque recuerda que pasan de moda, en cambio si compras sólo uno de color negro o rojo -por poner un ejemplo- puedes usarlo con muchos más colores y texturas.

Imagen de lookandfashion.hola.com

Imagen de lookandfashion.hola.com

Estos chalecos masculinos otoño 2015, son perfectos para los tiempos de frío que se vienen en la Ciudad de México, ¿te gustaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *