Colección de vestidos de novia 2016 por Rosa Clará

por | 15 septiembre, 2015

Este año muchas de las personas que conozco se han comprometido entre ellas, es completamente normal, uno llega a esa edad en la que tiene que casarse y tener hijos -pero se pueden esperar como 10 años-, si tú eres una de las chicas que planea casarse el próximo año, entonces tienes que ver la colección de vestidos de novia 2016 por Rosa Clará.

Los modelos que se presentaron en su desfile, nos recuerda a las divas de los años 30’s y 40’s, los cuales marcan la silueta de la mujer de manera sutil y sensual, los vestido tienen pedrería y bordados texturizados.

También podrás encontrar faldas con volumen, podrás convertirte en la princesa que siempre quisiste, porque el estilo victoriano es algo básico que se ve en estos modelos, además su combinación con los tops de punto y camisas da un toque más jovial, informal, pero conservando lo sofisticado de la situación.

Rosa Clará se caracteriza por las líneas sobrias y arquitectónicas que siempre usa en sus vestidos, que tienen mezcla de tejidos para darte la comodidad y belleza necesaria para ese día tan especial en el que siempre soñaste desde pequeña.

Así que señoritas, comiencen a buscar sus vestidos de novia Rosa Clará en una de las sucursales de en México, les aseguro que no se arrepentirán de usar uno de estos lindos vestidos el día de su boda.

La colección de vestidos de novia 2016 por Rosa Clará son increíbles para cualquier chica que deseé obtener comodidad y elegancia el día de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *