Cómo arreglar el escritorio de oficina

por | 1 julio, 2015

La oficina de redacción de Nosotras, no es tan grande, pero a veces, es bonito arreglar el escritorio donde redacto mis notas, es por ello que traigo para ustedes ahora cómo arreglar el escritorio de oficina.

Primero tienes que organizar tus cosas, por ejemplo, si tienes notitas de todos los colores y formas, lo ideal es que las organices ya sea por color o tamaño, pero que vayan sólo de un lado, después sigue con tus lápices, plumas, cuadernos, dulces, etc.

Limpieza-y-mantenimiento-de-oficinas.

Una vez acomodado todo lo que tienes en tu escritorio, límpialo para que esté reluciente, después acomoda tus cosas, el monitor a una altura que sea conveniente para ti, donde no te jorobes mucho, se supone que debe estar a la altura de tu cara, entonces podrías poner libros para que estén en ese lugar.

oficina-en-casa5

Después te dedicarás a poner una foto que te motive todos los días, por ejemplo, un perrito que tengas, la foto con tu familia, una foto tuya en un país extranjero o en un lugar que te guste mucho, si no quieres poner el portarretratos muy vistoso, siempre puedes usar como clips negros que sostengan la foto y las patitas vayan en la mesa.

4

También puedes agregar un bonito florero, puedes comprar un mason jar, pero si es mucho para un florero, puedes usar cualquier envase de vidrio bonito, comprar algunas flores del mercado o sino de tu señor de flores preferido, para que cortes los tallos y después puedes acomodarlos de manera bonita.

Estos son sólo algunos tips de cómo arreglar el escritorio de oficina, para que después notes el cambio de lo que estás desarrollando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *