Cómo arreglar tu clóset en 5 sencillos pasos

por | 31 mayo, 2015

Es fin de semana y esperas un milagro por parte de alguien externo a ti, que llegue a tu cuarto, arregle toda tu ropa y además decore toda tu habitación; siendo realistas, eso no va a pasar, lo ideal es que sepas cómo arreglar tu clóset en 5 sencillos pasos que te proporcionamos nosotras.

notacloset_0

1. Saca toda tu ropa del clóset. Sí, suena bastante pesado y aburrido, pero es momento de ponerse las pilas y mover toda la ropa que tienes en tu clóset, puedes colocarla en tu cama por secciones, primero empieza por una parte y luego continúa con otra, no es necesario que saques todo al mismo tiempo, sino, de plano te va a dar mucha flojera.

2. Separa la ropa por temporada. Separa tus vestidos, faldas, chamarras, suéteres, playeras, shorts, etc, de primavera-verano por los de otoño-invierno, es necesario para que no ocupe el espacio, así te cabrán más cosas cuando cuelgues todo.

3. Guarda la ropa que ya no usas. Si tienes miles de faldas que ya no usas, mejor guárdalas para regalar a una casa hogar de niñas abandonadas o sino puedes venderlas en tiendas de segunda mano. Lo ideal es que deseches todo lo que ya no te pones desde hace años.

1121-Ropa-Vintage.-Foto.-Marisol-H.Castañeda-Subterráneos-1-jpg

4. Ordena por tamaño/color/tipo. Coloca de un lado todas tus faldas, de otro tus vestidos y así con toda tu ropa y después puedes separar por el tamaño de cada una y después por el color, si crees que ya es ser demasiado ordenada, entonces sólo prueba con el tipo de cada una, para que no esté mezclada tu ropa.

5. Sigue ordenando todo. Podrá ser que después de un tiempo tu clóset vuelva a estar hecho un muladar, pero para ello, acomoda todo conforme lo vayas usando, o sino al fin de semana, para que después no tengas un caos del tamaño de Japón. Recuerda que la constancia te llevará a ser mejor persona.

ropa

Esperamos que con los consejos sobre cómo arreglar tu clóset en 5 sencillos pasos te sirvan y aproveches este tiempo para realizar un poco de limpieza en tu cuarto. Mándanos tus fotos para ver cómo te quedó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *