Cómo conseguir un alisado ideal con un shampoo de keratina

por | 7 abril, 2018

Tal vez todo el tiempo te preguntes sobre cómo conseguir un alisado con un shampoo de keratina, qué tan factible es que te quede totalmente lacio y si tu cabello no corre el riesgo de dañarse. Pues bien señorita, te decimos que no se dañará porque estará protegido por la keratina.

detenir-el-cabello

Existen varios productos, el equipo de Nosotras te recomienda los de Palmolive Optims, porque tienen la cantidad de keratina que necesita para obtener la hidratación perfecta para que no se lastime cada que lo planchas para alisarlo.

Tratamientos de Palmolive Optims.  Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Tratamientos de Palmolive Optims.
Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

En dado caso de que tengas ya el cabello lacio, entonces lo que hará será que tu cabello no se verá afectado por ninguna inclemencia del clima, así que olvida el frizz por la humedad en el ambiente.

También el shampoo de keratina te ayudará a tener un mejor manejo de tu cabello, si es ondulado, entonces no debes de preocuparte por él, porque no importa si lo planchas de forma continua, porque no se dañará y además te quedará perfectamente liso.

Shampoo de Palmolive Optims Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Shampoo de Palmolive Optims
Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Así que no esperes más y consigue un alisado ideal con un shampoo de keratina de la línea de Palmolive Optims, tiene una amplia variedad y puedes escoger de acuerdo al nivel de maltrato que estés manejando o por si quieres mantener en buen estado tu tratamiento de keratina para que te dure mñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *