Crea tu propio mini jardín

por | 14 abril, 2015

Si vives o trabajas en un espacio muy pequeño y te sientes abrumada, es necesario que coloques plantas para que te brinden oxígeno necesario y hagan un ambiente más ameno, ya que el verde le da vida a donde sea que se coloque. Por eso crea tu propio mini jardín en el que podrás tener una gran variedad de plantas. Aquí te decimos qué ideas puedes hacer.

1. Corchos. Con los corchos de vino sólo tienes que hacer un hoyo a la mitad, colocas tierra y una semilla de la planta que quieres que crezca.

huerto-cactus

2. Cáscaras de huevo. Tienes que romper los huevos para cocinar de la parte superior, después los lavas muy bien, los dejas secar y después les colocas tierra y una plantita o semillas, el punto es que todo sea muy delicado, porque se puede romper.

EBD

3. Recipientes que ya no usas. Ya sean de vidrio, metal o plástico, les dará un toque vintage a lo que estás adornando, más los de metal, ya que si tienen un poco de óxido o despintados quedarán perfectos para el espacio en el que se encuentran las plantas.

jardin_interior-8

4. Plantas en el techo. Si no tienes mucho espacio en tu cuarto, casa o lugar a decorar, lo ideal es colocar unas cuantas macetas en el techo, tienes que asegurarte que no sean muy pesadas y que tu techo resista el peso, porque no queremos que se te caiga encima.

maceteros-originales1

5. Cualquier objeto con espacio es perfecto para colocarle tierra, una semilla o para mudar tus plantitas, todo es cuestión de imaginación.

Crea tu propio jardín, no esperes más tiempo, también puedes usarlos como regalos, ya sea para una reunión en la que estás festejando algo o sino para el adorno de la casa de tu amiga, siempre será un bonito detalle regalar plantas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *