Cómo entregar el anillo de compromiso y no morir en el intento

por | 17 agosto, 2015

Ya que estamos hablando de anillos de compromiso, les platicamos que existen varias formas de cómo entregar el anillo de compromiso sin morir en el intento, así que sigue leyendo para que te inspires en ese momento que quedará marcado en la vida de la persona a la que le pedirás matrimonio.

Imagen de qmirar.com

Imagen de qmirar.com

1. Conoce bien a tu pareja.

El estar casado con una persona es un compromiso muy grande, tienes que estar completamente seguro de que eso es lo que quieres y que de verdad no puedes estar sin esa persona ni un minuto más de tu vida, así que una vez bien planteado esto, lo que necesitas es conocer bien a tu pareja, saber sus gustos y lo que odia y no confundirlos con los de otra persona. Sino, entonces te saldrá todo mal.

Imagen de www.cookingideas.es

Imagen de www.cookingideas.es

2. Decide si quieres hacerlo público o privado.

Para que te pongas a visualizar sobre qué necesitas, por ejemplo si planeas hacerlo público, entonces tienes que organizar el evento, la comida que vas a dar, la bebida, el número de personas que van a ir, avisarles la fecha para que no hagan otra cosa, y claro, los detalles románticos que quieres mostrarle, para que todos lo recuerden; puedes pedir ayuda si es que te ves muy apurado con las cosas.

Imagen de www.tubodaconmigo.com

Imagen de www.tubodaconmigo.com

3. Avísale a sus papás.

Simplemente para que no les llegue de sorpresa la noticia, imagina que si tú fueses el papá o la mamá, te gustaría que te avisaran antes, ¿no crees? También si les caes bien, tendrás todo a tu favor y si no les caes tan bien, decídete a cambiar con ellos, por el bien de tu futura esposa, siempre es mejor llevar las cosas en paz.

Imagen de www.bodas.com.mx

Imagen de www.bodas.com.mx

Esmérate en cómo entregar el anillo de compromiso sin morir en el intento, para que ella lo recuerde como una experiencia bonita y no algo que tenga que esconder en su memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *