¿Cómo escoger a tus damas de honor?

por | 30 mayo, 2015

Ha llegado ese momento en el que toda mujer que se va a casar tiene que escoger a las damitas que la acompañarán el día de su boda. Si tú te encuentras pasando por este momento y no sabes ¿cómo escoger a tus damas de honor? No te preocupes, que en un momento lo sabrás.

damas-de-honor-624x461

1. Tienen que ser de confianza. No puedes invitar a cualquier señorita que conozcas de la noche a la mañana, ellas tienen que conocerte lo suficiente y haber pasado contigo momentos inolvidables, claro, si vives en otro país, puede ser que entonces decidas por la hermana, prima de tu pareja y una amiga del trabajo o escuela.

2. Elige entre 5 y 8. Para que cada una se encargue de algo en específico y así no tengas que delegarle toda la responsabilidad a una en específico, recuerda que aunque las damas te quieran mucho, es posible que se les olvide algún detalle.

regalodamasdeboda-500x332

3. Tienen que ser solteras. Porque así lo exige la tradición, así que olvida de invitar a tu amiga que está casada con el amor de su vida, aunque si es tu mejor amiga, no es justo que la excluyas de tan bello momento, sólo por su situación social.

4. No es necesario que sean mujeres. Si tienes miles de amigos hombres y muy pocas amigas mujeres, lo ideal sería que a tu mejor amigo lo llevaras a ese momento tan especial. Pero asegúrate de que ninguno de los dos esté enamorado, porque sino podría pasar lo que en muchas películas.

2460a

Quiero robarme a la novia

 

Así que tu pregunta de ¿cómo escoger a tus damas de honor? Ha quedado resuelta, lo importante es que sólo estés con las personas que más quieres en ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *