Cómo hacer que las piernas se vean más delgadas

por | 7 Abril, 2018

No importa si eres chaparrita o alta, el querer que tus piernas se vean más largas es algo que muchas de nosotras necesitamos realizar para sentirnos bien con nuestro aspecto físico, aunque debo decir que no debería de importar porque uno tiene que amar a su cuerpo, por eso te daremos los tips sobre cómo hacer que las piernas se vean más delgadas.

Bien, lo que necesitas para que luzcas unas piernas más delgadas es una cinta métrica y las matemáticas de Lily Serna, las cuales te ayudarán a descubrir cuál es la marca en la que tienes que hacer algún dobladillo por ejemplo, el largo de la prenda a la que le tienes que cortar.

Este concepto está basado en el Radio Dorado o mejor llamémosle Golden Ratio (por su origen en inglés), ¿qué medida es el Golden Ratio? Pues bien, esta medida es muy usada por los arquitectos y los artistas para encontrar la belleza en la naturaleza, es por eso que Serna aplicó esta teoría en la fórmula que ella usa para encontrar la distancia perfecta para tu estatura y el dobladillo

 

 

 

While it may sound complicated, it actually only takes a couple of easy steps to complete the equation to find your Golden Number, or the most flattering hemline measurement from your shoulder to the end of a skirt, dress, or shorts. Once you know the specific number that’s most flattering for your legs, you can shop for future purchases that hit that hemline, or take that information to the tailor to have a piece you already own altered to your most flattering fit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *