Cómo hacer un bouquet para tu oficina

por | 26 mayo, 2015

Ese momento en el que llegamos en la mañana y notamos que nuestro lugar de la oficina se ve muy vacío, tan vacío que sabemos que le falta un pequeño arreglo de flores ahí al lado de nuestro computador, sólo para que haga más bonito nuestro espacio de trabajo. Así que tu duda de cómo hacer un bouquet para tu oficina será resuelta en unos renglones.

download (3)

1. Escoge un florero. Ya sea el envase de la mayonesa que quedó en tu casa, de la mermelada, de lo que sea, pero tiene que se de vidrio, si es bonito mucho mejor. Porque seamos honestos, no vas a comprar un jarrón mason original sólo para ponerle unas flores, bueno, podrías comprar una docena y usar algunos para las bebidas.

t15masonjars_3sizes_1_grande

2. Compra flores frescas con tu señor florista de confianza. Puede ser el que vive cerca de tu casa, pero lo ideal es que sea cerca del lugar donde trabajas, para que no se lastimen, claro que si vas hacer uno para tu casa, entonces ya sabes dónde conseguirlas. Además también tienes que fijarte en los colores, para que combinen.

centro-de-mesa-con-flores-frescas-9

Imagen de Guía de Manualidades

3. Cortar el tallo. Una vez que ya tienes todas tus flores, vas a cortar el tallo a una altura considerable, para que no se vea ni muy corto, ni muy largo. Lo ideal es que sea arriba de 5-10 cm de altura a partir de la boquilla de la botella.

4. Combinar colores. Checa bien qué colores combinan entre ellos, puedes hacer combinaciones donde resalten colores, por ejemplo amarillo con morado, pero trata de que no sean tantos colores, sino no resaltarán tanto como quisieras.

5069683f0b0d81d698b407ed58230ae3

Imagen de minube.com

5. Mezclar tallos. Algunos tallos son más grandes que otros y por ello, tal vez algunas flores no se vean, es aquí donde tienes que jugar a cortar un poco más los tallos. Para que todas se vean.

flores_frescas

Imagen de linio.com

 

Al final puedes colocar nubes, flores nubes, para que esos huecos que no puedes controlar se llenen. Y así el arreglo quede bonito.

01-Boda-Flores-Disponibles-Durante-Todo-el-Ano---Gypsophila

Ahora que ya sabes cómo hacer un bouquet para tu oficina lo ideal es que te dediques a encontrar a ese señor que siempre ves en las mañanas con flores, para que comiences a comprarle alguno. También puedes comprar arreglos por internet, eso sería mucho más rápido, pero no tendría tu toque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *