Cómo no alterarte después de tus clases de yoga

por | 25 agosto, 2015

El estrés nos absorbe la vida misma, que si no has contestado el mail de tu jefe porque inmediatamente te empieza a buscar, que si los proveedores no llegaron a tiempo y no puedes comenzar una junta muy importante, que si te llenaron la maceta de bichos, en fin, una serie de cosas comienzan a llenar nuestra mente y dejamos atrás la relajación de nuestras clases de meditación o yoga. en este caso te decimos cómo no alterarte después de tus clases de yoga.

Imagen de www.huffingtonpost.com

Imagen de www.huffingtonpost.com

Julia Geisler, menciona lo siguiente

En clase practicamos las respiraciones lentas y en dejar ir el aire, limpiar la mente y estar presente, entonces eso es lo que necesitamos para tener un equilibrio Zen, después de un tiempo se hará de forma natural”

Sabemos que mantener lo que dice Julia es difícil, pero no imposible, sólo necesitas de constancia en tu vida, cada que sientas que el estrés hace lo suyo, cierra lo ojos un momento y despeja tu mente mientras inhalas y exhalas aire de manera tranquila y natural.

 

Imagen de blissandglamour.com

Imagen de blissandglamour.com

Es importante que recuerdes tus clases de yoga que siempre tomas y que no las olvides en ningún momento, porque sino ¿dónde queda el dinero invertido?
Imagen de www.taringa.net

Imagen de www.taringa.net

¿Ya viste cómo no alterarte después de tus clases de yoga? Es muy sencillo y fácil de hacer, sólo memoriza lo que te dice tu entrenador personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *