Cómo proteger a tus hijas de los acosadores en Instagram

por | 22 julio, 2015

A todos nos gusta subir fotografías a nuestro Instagram -porque para eso lo tenemos- que si del perrito que nos encontramos en la Condesa, que si del platillo del restaurante que más nos gusta en Polanco, que si la foto de nuestras manos unidas en símbolo de amor, que si el paisaje de aquella vez en la autopista, y así podemos seguir con la lista. Pero, ¿cómo proteger a tus hijas de los acosadores en Instagram?

Imagen de colorlib.com

Imagen de colorlib.com

Sabemos que los pederastas se encuentran en todos lados, si tu cuenta de Instagram es muy conocida y tienes hijos, lo mejor es que trates de cuidar su vida privada y de evitar publicar seguido por dónde andas, porque las personas suelen ser muy intensas y abusivas, más si están obsesionadas contigo.

¿Cómo lograrlo? Checa cuáles son los perfiles que te siguen, si tienes muchos seguidores, tal vez sea un poco complicado, pero no imposible, para ver si alguno podría ser falso, si es así entonces bloquéalo para que no te pueda seguir, así ya no podrá ver tus actualizaciones y tampoco podrá ver tu perfil, ni buscarte.

med_1363279793_297647567

Imagen de www.comunica-web.com

También puedes optar por mostrar sólo una parte del cuerpo de tu pequeña, para que no se vea su cara o todo su cuerpo, porque también los adultos pueden usar tu fotografía para ponerla en otro lugar, puede que no para comercializar con su cuerpo -obviamente-, porque no tienen al niño en físico, pero sí para para repartir la foto por todo el internet.

Imagen de krainyc.com

Imagen de krainyc.com

El tema de los niños en internet es muy delicado por eso el cómo proteger a tus hijas de los acosadores en Instagram es algo fundamental, que debes saber y comunicar a otras personas. Y si conoces páginas donde comercialicen con niños, denúncialas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *