Cómo usar gorro hipster

por | 10 septiembre, 2015

Se acerca la época de frío y lo que queremos es tener una vida cómoda, tranquila y llena de calor durante las épocas navideñas, por ello existen diferentes diseños que puedes usar para cubrir tus orejas, existen gorros de ala ancha o sino gorritos de diferentes colores, si te gustan estos últimos, nosotras te decimos cómo usar gorro hipster.

Imagen de wheretoget.it

Imagen de wheretoget.it

Primero tienes que acomodar tu cabello, aunque no se verá o tal vez querrás usar el gorro para cubrirlo, pero lo ideal es que sea cabello suelto y bien secado antes de ponerte el gorrito.

Esto de secar el cabello antes de colocar alguna gorra o sombrero, es fundamental para que cuando te quites el sombrero tu cabello no quede con su forma, y también porque no es nada sano quedarte con el cabello mojado mucho tiempo.

Imagen de www.topsiteminecraft.com

Imagen de www.topsiteminecraft.com

Después colócate el gorro de forma que cubra tus orejas, puedes usarlo de varias formas, como el clásico tipo que va con “colita” y que te deja ver una parte de tu cabello de la parte de arriba.

Imagen de modahipsterpija.wordpress.com

Imagen de modahipsterpija.wordpress.com

La otra forma es usar como lo usabas de niña, que te cubra las orejas y todo el cabello, para que quede un poco de tela arriba.

También hay modelos con orejitas o forma de animales, esos los puedes usar completos, sin tener que acomodarlos, para ello tienes que encontrar el que le quede a tu cabeza, porque puede ser que sean unitalla, pero si tu cabeza es pequeña puede que necesites uno de tamaño para niños.

Imagen de www.imagui.com

Imagen de www.imagui.com

Ahora que sabes cómo usar gorro hipster, es necesario que busques el que más le quede a tu cabeza y a tu forma de la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *