Consigue el estilo de Elisa Sednaoui

por | 5 septiembre, 2015

Todass recordamos ese comercial de El Palacio de Hierro en el que podemos ver a una modelo bailar suave-intensamente al ritmo de You really got me now de The Kinks, mientras estábamos comiendo nuestra canasta enorme de palomitas. Pues bien, te decimos ahora que dejes a un lado la comida -sólo por un momento-, y consigue el estilo de Elisa Sednaoui con estos tips.

1. Cabello largo con ondas surferas.

Su cabello es largo, para que las ondas de éste se vean más marcadas y más bonitas. Es fácil conseguirlo si usas el tratamiento adecuado para el cabello ondulado, y también un buen corte de cabello puede ayudarte.

Imagen de mangreen1976.blogspot.com

Imagen de mangreen1976.blogspot.com

2. Su vestimenta holgada y sencilla.

Parece que esta señorita de 27 años no se preocupa por nada, su ropa es holgada y en muchos casos puede considerarse boho, pero no por eso deja que la vean desaliñada, porque siempre coordina todo perfectamente, es un estilo que pueden conseguir usando la ropa que te queda bien y usando estilos clásicos.

Imagen de www.toryburch.com

Imagen de www.toryburch.com

Imagen de todosvestimos.blogspot.com

Imagen de todosvestimos.blogspot.com

Imagen de www.collagevintage.com

Imagen de www.collagevintage.com

3. Aprende más idiomas.

El estilo de Elisa Sednaoui va más allá del físico, porque además de que tiene ascendencia egipcia, habla cinco idiomas:

  • inglés
  • italiano
  • francés
  • español
  • árabe

Todo esto porque le molesta ir a un lugar y no poder hablar con las personas con las que trabaja. Así que ve a la escuela de una vez a esas clases sabatinas o sino inscríbete a una página de internet para aprender a tu ritmo, no sólo te servirá para hablar con personas de los países que visites, sino también para el trabajo.

Imagen de www.papermag.com

Imagen de www.papermag.com

4. Preocúpate más por la situación de tu país.

Así como es bueno preocuparse por estar a la moda, es bueno también preocuparse por lo que pasa a nuestro alrededor, ella normalmente tuitea sobre la situación de Egipto o en otros países que padecen alguna situación complicada.

Imagen de www.style.com

Imagen de www.style.com

No esperes más y consigue el estilo de Elisa Sednaoui, que si bien sabemos, es muy guapa, elegante y delicada, pero también está preparada para aportar algo a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *