Continúa la Aldea Digital 2015

por | 24 julio, 2015

Continúa la Aldea Digital 2015. La Aldea Digital es uno de los foros más importantes a nivel mundial para descifrar cómo vamos a utilizar la tecnología en el futuro; es un foro para aprovechar la tecnología y para que la vida de la gente mejore.

IMG_7839

En este contexto, puedes encontrar varios talleres que te ayudan a utilizar la tecnología para mejorar tu calidad de vida. La reunión está diseñada para que cualquier persona disfrute de una infraestructura y equipo con todas las facilidades tecnológicas. Puedes acceder a más de 1500 computadoras, más de 30 talleres y más de 50 conferencistas, entre los que destacan Steve Wozniak (co-fundador de Apple), y Michio Kaku, uno de los científicos más reconocidos del mundo y co-autor de la Teoría de cuerdas. Sí, de la que hablan en The Big Bang Theory.

IMG_7818

Entre los muchos temas en que se trabajan, está la auto-capacitación para el empleo, donde los usuarios aprenden diferentes oficios en línea para que puedan tener más herramientas y competir en el campo laboral, o incluso formar su propia empresa; la educación, donde se busca darle a los estudiantes respuestas y desafiarlos a hacer nuevas preguntas necesarias para el futuro; y el emprendimiento, ya que en este evento se lleva a cabo un proceso muy intenso de culturización de todo lo relativo a lo digital para capacitarse a través de distintas plataformas.

IMG_7812

Recuerda que continúa la Aldea Digital 2015 y todavía tienes todo el fin de semana para darte una vuelta y aprovechar los talleres y conferencias totalmente gratuitas que quedan hasta este domingo 26. Puedes consultar lo que resta de la agenda aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *