Crea lindos regalos con fotografías

por | 24 marzo, 2015

¿Te ha pasado que se acerca el cumpleaños de alguien especial o el aniversario con tu pareja y no sabes qué regalarle? Nosotras sabemos que siempre sucede y por ello que traemos para ti tres regalos que puedes hacer con fotografías especiales:

Regalo uno. En una tabla de madera coloca la foto impresa en papel láser boca abajo, pega con cinta adhesiva las cuatro orillas, y después plancha sobre la foto, no dejes que se enfríe para que se pase toda la tinta y listo, tendrás una linda foto física con un #woodfilter muy vintage.

Regalo dos. Tendrás que pintar generosamente toda una lámina de madera con un Matter Gel, hasta que todo quede parejo, después coloca la la foto impresa en papel láser viendo hacia abajo, y elimina cualquier burbuja de aire que se genere, una vez ya bien pegada, deja secar por ocho horas e inmediatamente remueva el papel láser con un trapo húmedo, después de limpiar perfectamente todo el papel barniza la madera del lado de la foto con pegamento líquido blanco, para esto es necesario que uses una brocha, deja secar y ya tendrás un bonito cuadro.

Regalo tres. Necesitas una lámpara de mesa de color blanco, en la parte de la tela o plástico que cubre al foco, pegas la foto impresa en una transparencia viendo hacia dentro, debes usar cinta transparente también y después puedes prender la lámpara y se verá muy romántico cuando la enciendan.

Diviértete creando estos regalos con fotografías para tus personas especiales y mándanos la foto de cómo quedaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *