Disfruta el día del niño con los pequeños

por | 22 abril, 2015

Recuerdas cuando era día del niño y tú te la pasabas muy bien porque todo mundo te daba dulces, regalos y el día de la escuela era una fiesta. Después creciste y eso se perdió, pero ahora te toca celebrarle a los más chicos su día, por eso disfruta el día del niño con los pequeños que convives; pasa tiempo con ellos, aquí te diremos qué es lo que puedes hacer para festejarles en su día.

Desayuna, come y cena con ellos. Si no puedes hacer todos, entonces haz dos o uno por lo menos, el tiempo que pases con los niños se verá reflejado en su alegría y buen humor. Además podrás platicar con ellos sobre lo que les gusta y conocerlos un poco más.

00896911

Preparen la comida juntos. Como es su día especial, ellos tienen que decidir qué es lo que quieren comer, pregúntales con anticipación para que compres los ingredientes, por ejemplo: si ellos quieren comer pizza, entonces vayan juntos a comprar la masa, el tomate, lo que le pondrán encima y demás cosas; prepárenlo desde temprano y así mientras preparan su comida, se divertirán haciendo algo diferente.

Recetas-de-comida-saludable-para-ninos-4

Juega videojuegos con ellos. Que los niños jueguen con sus consolas de videojuegos al menos una vez al día durante una hora hará que su cerebro se desarrolle para resolver problemas futuros. Por ello, aunque juegues carreritas, fútbol o peleas pasarás un tiempo alegre, también podrás realizar bebidas y botanas para ese momento.

ninos-videojuegos

Sal a jugar a la calle o al parque. La actividad física es muy importante para que los niños gasten su energía y duerman las horas necesarias para poder crecer en la noche. Si quieren jugar al té o a la cocinita pueden ir a un parque y fingir que van a un picnic.

juegos

Recuerda que los niños sólo quieren tu atención y cariño, disfruta el día del niño con los pequeños de una manera diferente, al final de cuentas los recuerdos son los que prevalecen y lo material se va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *