Ejercicios para hacer en la oficina

por | 31 agosto, 2015

Cuando estamos en la oficina, usualmente nos la pasamos todo el día sentadas, porque es complicado andar de un lado a otro, ya sea porque tenemos que terminar lo que nos falta o porque simplemente no podemos porque nos pidieron algo de urgencia. Además a veces, tenemos tanto tiempo en el trabajo que nos olvidamos de ir al gym, por eso te damos algunos ejercicios para hacer en la oficina, que te serán de mucha ayuda.

Imagen de mexico.cnn.com

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1. Camina.

El caminar ayudará a que te puedas distraer de cualquier cosa, por ejemplo, si acabaste de comer siempre es bueno dar un paseo pequeño o subir las escaleras; también puedes tomar un paseo cuando no puedas concentrarte en algo que tienes que hacer para ese día, porque te ayudará a relajarte y a encontrar ideas para lo que necesites.

Imagen de sexualidad.salud180.com

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2. Contrae el abdomen.

Para esto tienes que estar parada y poner tus manos en la cintura, abre tus pies a la misma distancia de tus caderas y sube-baja varias veces y después quédate arriba todo el tiempo que puedas, mientras contraes el abdomen, para que se ponga más fuerte. Esto sólo puedes hacerlo si llevas flats o tenis, porque si llevas el tacón muy alto tal vez puedas caerte.

Imagen de www.pac.com.ve

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3. Levanta esas piernas.

Tienes que estar sentada derecha en tu silla y después vas a estirar las piernas mientras cruzas los pies. Después las vas a levantar hasta tu cadera o a donde llegue la altura de la silla durante 5 veces. Después cambia de pies y haz lo mismo otras 5 veces, puedes ir aumentando poco a poco el tiempo o el número de veces, esto ayudará a tonificar tus piernas y abdomen.

Imagen de www.lavozdaily.com

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Estos son algunos ejercicios para hacer en la oficina por si no te da tiempo de ir al gym en la mañana o en la noche, porque tienes una vida muy ocupada. ¿Te gustaron?

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