El mejor shampoo de keratina

por | 7 abril, 2018

Con tantas cosas que tenemos en la cabeza es difícil saber qué es lo que de verdad necesitamos, en el caso de nuestro cuidado personal, el mejor shampoo de keratina es uno de esos pendientes que siempre nos preguntamos, pero no te preocupes que aquí te diremos cómo escoger un shampoo de keratina y recomendaremos uno en específico.

Libre de formol
Primero tienes que ver que esté libre de químicos que afecten a tu cuero cabelludo, por ejemplo, el formol, el cual sólo hará que tengas irritación en tu cuero cabelludo y la verdad es que no queremos que te lastimes.

worried young woman Imagen de siempremujer.com

worried young woman
Imagen de siempremujer.com

Que tenga keratina
Algunos shampoos dicen tener queratina, pero no siempre cuentan con ella en su fórmula química, así que fíjate bien en la parte de atrás.

Palmolive Optims
Te recomendamos los productos de Palmolive Optims, porque son los que hemos probado nosotras y porque te dejan el cabello sedoso, manejable y es una buena dosis de keratina para poder hidratarlo debido al maltrato que ha sufrido.

Tratamientos de Palmolive Optims.  Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Tratamientos de Palmolive Optims.
Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

El mejor shampoo de keratina es aquél que no te lastima cuando lo uses y que de verdad te hidrata el cabello, así que dedícate a buscarlo en tu supermercado favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *