¿Eres amante de los postres, pero nunca has sido especialmente diestra con las recetas tradicionales? ¿Has intentado hacer pasteles o galletas y pero la idea termina con una anécdota chistosa para tus amigos o familiares? Si contestaste afirmativamente a alguna de las preguntas o conoces a alguien que pueda sentirse identificada (y le venga bien un regalo), te traemos una lista de aparatos para postres que resultan prácticamente irresistibles para quienes aman lo dulce.
Estos aparatos son muy fáciles de usar, pues en la mayoría solo tienes que agregar los ingredientes y la máquina se encarga de lo demás.
Aparatos para postres
1. Máquina de palomitas
Si eres amante del cine, sabes que para ver una película son necesarias las palomitas; con esta máquina de palomitas te sentirás lista para una función en cualquier momento.
Con este aparato no tendrás que acercarte a la estufa para nada, solo es necesario conectarlo a un enchufe, agregar los ingredientes y te preparará tus palomitas.
Puedes preparar una gran cantidad de palomitas en poco tiempo y dejar haciendo unas pocas más mientras empieza la película.
2. Crepera
Hay dos tipos de crepas, las dulces y las saladas. A las dulces se les agregan ingredientes como mermelada, crema de avellana, plátano, fresa, crema batida, etc., que la hacen ideal para comer como postre.
Esta crepera tiene la forma redonda de la crepa, incluye esparcidor y una espátula de madera; también cuenta con una perilla para regular la temperatura (así no se te quemarán), tienen antiadherente y funciona al conectarse a la luz.
Es ideal para hacer desayunos deliciosos o para las noches en que tienes antojo de algo dulce. Para hacer una crepa solo tienes que colocar un poco de masa en la máquina y voltearla cuando esté lista.
3. Fuente de chocolate
Para las amantes del chocolate hay esta opción. Con una fuente de chocolate puedes agregarle un toque extra a las frutas, los bombones, las galletas y hasta los pretzels o tu pan tostado de las mañanas.
La puedes usar en las fiestas o reuniones que hagas en tu casa, los invitados quedarán hipnotizados y la amarán. Esta opción cuenta con tres niveles y funciona al conectarla a la luz.
4. Máquina de donas
Aunque no lo creas ya puedes hacer tus propias donas en tu casa y en menos de 5 minutos.
En esta máquina de donas puedes realizar 7 donas al mismo tiempo; las donas salen esponjosas y deliciosas. Cuenta con antiadherente y con indicadores de encendido, solo necesitas conectarlo a la luz para que empiece a funcionar.
5. Máquina para algodón de azúcar
Los algodones de azúcar son algo que relacionamos con las ferias, ya que por lo regular solo los encuentras en ellas; sin embargo, ya puedes hacer algodones de azúcar en tu casa con esta máquina.
Es muy fácil de usar, solo tienes que colocar el azúcar en el centro y esperar a que empiece a salir el algodón; puedes colocar azúcar en polvo o un caramelo que tengas entre tus cosas. Además tiene un tamaño muy práctico, lo que permite que la coloques y guardes en cualquier lugar.
6. Wafflera
Con esta wafflera puedes tener tu desayuno calientito y recién hecho en el momento que quieras.
Puedes realizar 4 waffles al mismo tiempo, para que nadie se quede esperando, también tiene antiadherente. Para usarla solo tienes que conectar al enchufe de la luz y agregar la mezcla de waffles, la máquina hace todo lo demás
7. Máquina para cupcakes
A veces tenemos antojo de un pan pero hornear es algo muy tardado, lo bueno es que ahora ya puedes hacer cupcakes sin necesidad de encender el horno.
En esta máquina de cupcakes puedes hacer 6 cupcakes al mismo tiempo y sin acercarte a tu horno, solo necesitas agregar la mezcla en los moldes de la máquina y esperar a que estén listos.
Estos aparatos en definitiva serán tu mejor compra si eres una amante de los postres.
Comentarios.-