Hazel Jones, la chica con dos vaginas

por | 28 agosto, 2015

No hay nada como el dolor de los cólicos cuando te está bajando, es ahí cuando agradeces -o no-, el no estar embarazada, aunque minutos después pasan miles de comentarios en contra de la menstruación, ahora imagínate los dolores si tuvieras dos vaginas. Pues eso le sucede a Hazel Jones, la chica con dos vaginas.

Imagen de www.desdelaplaza.com

Imagen de www.desdelaplaza.com

Hazel Jones, que actualmente tiene 29 años, nació con la malformación congénita llamada útero didelfo, el cual hace que tu cuerpo nazca con dos vaginas, dos úteros y dos cérvix.

Imagen de intermedia.ge

Imagen de intermedia.ge

Ella no se dio cuenta de que tenía esta anomalía hasta que uno de sus novios le dijo que sus genitales eran diferentes. Ella había padecido fuertes dolores durante su periodo y hemorragias diferentes a todas las que tenemos nosotras cada mes, pero pensó que era completamente normal.

Después de lo que su novio le dijo, fue al ginecólogo y le explicó lo que tenía; como ella es completamente normal con su sexualidad como cualquier chica londinense, lo aceptó y lo comparte con las personas que preguntan por ella.

Este tipo de útero didelfo lo tiene una mujer por cada millón, entonces es realmente especial que alguien nazca con eso, se puede retirar por cirugía, si es que les molesta o si quieren embarazarse, ya que si tienen esta malformación lo más fácil es que aborte al producto porque no puede desarrollarse correctamente.

Imagen de www.oxigeno.fm

Imagen de www.oxigeno.fm

Hazel, menciona que fuera del dolor mensual, existen circunstancias que le son simpáticas, como el haber perdido la virginidad dos veces.

Disfruta tu sexualidad igual que Hazel Jones, la chica con dos vaginas que nos maravilla con su anomalía congénita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *