LEYENDO
Propósitos sexuales de Año Nuevo 2024

No sé ustedes pero yo estoy lista para recibir el 2024, un Año Nuevo o 365 oportunidades que la vida nos regala para cumplir nuestras metas, nuestros sueños y nuestras fantasías sexuales. 

Este año se pusieron de moda los calendarios de adviento, estaría buenísimo hacer uno con 12 propósitos sexuales, uno a cumplir cada mes del año, sin importar si tienes o no pareja, la finalidad es conocer mejor tu cuerpo y vivir tu placer al máximo, como debe ser. 

Esta lista de propósitos sexuales de Año Nuevo es confidencial y única, así que podrías hacerla en una libreta a la que solamente tú tengas acceso o usar alguna app que tenga contraseña. Sí es importante redactarla para visualizarla e ir tachando los propósitos que vayas cumpliendo. 

Sólo tú sabes la vida sexual que quieres vivir este 2024, pero antes de que los escribas te dejo los mandamientos del placer que todas deberíamos seguir porque MUJERES libres, empoderadas, satisfechas y multiorgásmicas. 

Foto: Unsplash

Mandamientos sexuales de este Año Nuevo:

  • No procrastinarás: Este es el primero porque si comienzas a posponer por miedo, pena, flojera o apatía, entonces nunca lograrás tener un Año Nuevo rico, como te mereces. 
  • Sí te masturbarás: La frecuencia con que lo hagas tú la pones, pero este 2024 conoce tu cuerpo, explóralo y date sensaciones que no experimentarás de otra manera. 
  • No te juzgarás: Mírate al espejo sin ropa, sin filtros y sin autocriticarte. Comienza por amar tu cuerpo, tu templo de placer. Este año nada de hacerlo con la luz apagada o sin quitarte toda la ropa, no vivas presa de los estereotipos, la vida es corta y el placer es inmenso. ¡Go, girl!
  • Cumplirás tus fantasías: No te limites y cumple ese deseo erótico que sueñas. Comencemos por plantearnos una fantasía por año. 
Foto: Monika Kozub / Unsplash
  • No fingirás: No es bueno fingir placer y orgasmos, solamente te perjudicas tú cuando lo haces, así que basta de mentir y mejor enfócate en conocerte y llegar al clímax sexual este Año Nuevo. AQUÍ te hablo del por qué no es bueno fingir un orgasmo. 
  • Abrirás tu mente: Desecha todos los prejuicios que te limitan a disfrutar al 100% en el sexo, sólo tú sabes cuáles son los tabúes que te han detenido a vivir nuevas experiencias. 
  • Romperás la monotonía: Si estás acostumbrada a siempre tener el mismo tipo de sexo o de posición, este 2024 atrévete a probar algo nuevo, algo distinto que te prenda. Año Nuevo, posiciones nuevas y nuevas maneras de sentir placer. 
  • Te darás tiempo: Así como te das tiempo para trabajar, para comer, para dormir, para hacer ejercicio y para tu vida social, igual debes destinar tiempo para tu vida sexual. Organiza tu agenda y dale el tiempo que merece, es importante y AQUÍ te hablo de los beneficios de tener sexo.
Imagen: Bellezza87 / Pixabay

Este Año Nuevo rompamos el tabú más grande sobre la vida sexual de las MUJERES, pues NOSOTRAS también tenemos ganas de tener sexo y derecho a vivir nuestra vida sexual a plenitud sin ser juzgadas.

No somos zorras, putas, mujerzuelas o pirujas por vivir libremente nuestra sexualidad. Eso sí, siempre con responsabilidad y sin dañar a nadie. 

Feliz Año Nuevo 2024 a todas NOSOTRAS y felices orgasmos.

Comentarios.-

Vanessa Pérez Vanessa Pérez

Subdirectora digital y experta en periodismo rosa, apasionada de contar historias, del futbol y del cine de terror. Durante los años que ha ejercido el oficio periodístico, ha coleccionado historias tuyas, suyas y NUESTRAS. Ahora... llegó el momento de contarlas. 

LEE TAMBIÉN

Esta página usa cookies para brindarte una mejor experiencia. Consulta nuestro. Aviso de privacidad