LEYENDO
Por qué el ‘sound healing’

La pregunta de “¿por qué?” es, creo, que la que más hacemos desde que somos chiquitas y empezamos a hablar. Hasta hay una época del “¿por qué?” en los niños, ese momento en que buscamos saber cómo funciona todo, cómo pasan las cosas, entender el mundo que nos rodea. Creo que nunca se quita, por cierto.

Cuando pienso hacia atrás en mis decisiones más importantes se implica esta pregunta, de mí para mí, de los cercanos hacia mí. Cuando empecé el ‘sound healing’ y este camino a compartir una herramienta tan poderosa y armónica como lo es el sonido de los cuencos de cuarzo, esta pregunta se convirtió en una constante hasta que un día de transformó a “¿para qué?”.

La pregunta “¿para qué?” me parece más certera, es intencionada y conlleva reflexiones.

Para qué el ‘sound healing’

Entonces, ¿para qué el ‘sound healing’? Yo empecé a tomar sesiones hace poco más de 3 años con el fin de encontrar calma, de lograr relajar la mente e ir hacia mi interior, algo que todos requerimos en algún momento. Con el sonido de los cuencos lo logre, experimenté por primera vez la paz interior de disfrutar el momento presente, de escucharme a mí y apagar el ruido externo, logre conectar con el “para qué” de Paulina Landa.

Fue ahí que elegí cambiar de rumbo para compartir esta herramienta. El ‘sound healing’ usa el sonido como herramienta de sanación, nos permite liberar estrés, aclarar la mente, ser nosotras mismas, liberar el famoso burnout de tanto pensar, y brillar.

En una sesión escuchamos sonidos mágicos que nos permiten viajar a nuestro centro y darnos cuenta de que somos brillo puro y confiar. No te voy a mentir, yo lo practico diario y todo lo anterior no desaparece al 100, sin embargo, logras manejarlo mejor, ser más consciente y transformarte.

Entonces, después de lograr esa conexión y en un momento de transformación personal, elegí emprender el camino de sanadora con sonido. ¿Para qué? Para acompañar a otros en su proceso interior y poner mi semilla para que cada persona que toma una sesión conmigo, presencial o virtual, logre momentos de calma, claridad y de brillo.

Foto: Unsplash. Content Pixie

Mi camino de ‘sound healing’

Hoy, con esta pregunta en mi día a día he llegado a compartir ‘sound healing‘ con más de 5 mil personas de diferentes maneras, cuento con un estudio de meditación y sanación “encalma healing studio por Paulina Landa” y estoy en camino a cada día seguir encontrando mi balance para sentirme plena en cada momento; no porque tengo qué o porque es como es, sino para crecer y brillar.

Te platico esto para que preguntes un “¿para qué?” en cada paso de tu día a día: desde qué cocinar hoy, por qué recoger, por qué cambiarme de trabajo, cámbialo y agrega el “para qué”. En todo momento esta pregunta te va a llevar a la reflexión y a intencionar lo que hacemos, ver si es algo que nos lleva a ser nuestra mejor versión y se alinea con tu esencia y camino de felicidad.

¿Para qué escribo esta columna? Para llegar a más corazones y compartirte mi historia con el fin de inspirar, de transformar y de poner una semilla para que tu brillo crezca, que tu felicidad te impulse y tu versión más autentica se refleje en el día a día.

Comentarios.-

ETIQUETAS
Paulina Landa Paulina Landa

Seguir su intuición para transformar y crear es su pasión. Hoy comparte técnicas de sanación ayudando a encontrar la calma, la paz, y despertar la magia interior para brillar y conectar. 

LEE TAMBIÉN

Esta página usa cookies para brindarte una mejor experiencia. Consulta nuestro. Aviso de privacidad