James Franco escribe un libro sobre Lana Del Rey

por | 28 julio, 2015

A veces no sabemos qué hacer en un día en el que no tenemos muchas cosas qué hacer, así que para que se lo pasen de lo lindo en este día, les contamos que James Franco escribe un libro sobre Lana Del Rey, sí, para que estén al pendiente de su publicación y para que lo compren lo más pronto posible, porque promete bastante.

Imagen de www.thefashionspot.com

Imagen de www.thefashionspot.com

James Franco se conoce en el mundo artístico porque es actor, director, escritor, productor, pintor, fotógrafo, en fin, tiene una gran variedad de características que lo hacen especial, pero ahora está un poco obsesionado con Lana Del Rey -igual que todas nosotras- por lo que le hizo un bello libro.

Imagen de jezebel.com

Imagen de jezebel.com

El libro se llama Flip-Side: Real And Imaginary Conversations With Lana Del Rey. Lo escribió en conjunto con David Shields, el libro consta de 1oo páginas y sale en Marzo del 2016 -justo para mi cumpleaños-.

Imagen de la.eonline.com

Imagen de la.eonline.com

En el libro podremos observar fotografías instantáneas, conocidas como polaroids de Lana y James en la playa. además es tanto su amor por esta hermosa mujer, que ha escrito un breve ensayo para V Magazine, donde explica por qué Lana Del Rey es la mejor.

Al final de cuentas el que James Franco escribe un libro sobre Lana Del Rey, sólo nos dice que él puede hacer lo que quiere cuando quiere y con quien quiere.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *