La evolución de la lencería

por | 8 septiembre, 2015

A veces usamos la lencería en ocasiones especiales, pero también para vestir normal -para que no se emocionen hombres-, pero a lo largo de 100 años, la evolución de la lencería se ha ido modificando, desde ropa muy holgada hasta ropa muy pegada. Obviamente todo esto varía en la región donde se ubique, pero en esta ocasión hablaremos de América. Si existe alguien en Sudamérica, puede ayudarnos a saber si estamos en lo cierto.

En este video podemos ver cómo ha sido la evolución de la ropa interior, desde 1915 hasta el 2015.

Comenzamos con el año 1915, donde vemos que la vestimenta es mucho más larga y holgada, fácilmente podríamos salir con ella a cualquier parte, claro si tuviera otra tela.

Pasamos a los 50’s donde en más corto, pero sigue siendo holgada, es hasta los 80’s donde se convierte en algo más pegado, ya que es un leotardo sexy.

También desde los 80’s se notó la importancia de darle más firmeza al busto, se comienzan a ver brassieres push up, ideales para darnos un poco más de ayuda para que las boobs se vean más grandes.

Y en el año del 2015, es la fusión entre lo holgado de las prendas con el confort de darle a cada zona de cuerpo el soporte necesario.

Esta ha sido la evolución de la lencería, ¿te gusta? ¿estás de acuerdo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *