La Rana René tiene un nuevo amor

por | 13 agosto, 2015

Algunas de las personas que están leyendo este post -yo sé que son varias-, veían de pequeñas a los Muppets, donde Kermit y Piggy eran una pareja nada romántica y muy rara, porque uno era una rana y pues la otra una cerdita, después del rumor de que se separaban, ha salido a la luz una nueva noticia, sí, la Rana René tiene un nuevo amor y tal vez, no estemos de acuerdo con esa relación.

Imagen de www.yourtango.com

Imagen de www.yourtango.com

Su nombre es Denise, y es la jefa de marketing del canal ABC, en una entrevista que dio la Rana René -ya sé, no me digan que no piensan lo mismo que yo-, mencionó que se encuentra muy feliz y animado, ya que Denise es una persona que sabe perfectamente como se mueve el mundo de los Muppets.

El canal ABC planea sacar una serie de The Muppets, en un horario estelar, se planea que salga el 22 de septiembre en Estados Unidos, y contará con los personajes principales, Piggy, Gonzo, la Rana René, Fossy, etc, donde podremos conocer sus hábitos en la casa, en el trabajo y también cómo llevan la vida social y amorosa.

Imagen de kryptonradio.com

Imagen de kryptonradio.com

La serie estará interesante, porque hace algunos días la Rana René y Piggy, dijeron al mundo que se estaban separando -al igual que Jennifer Garner y Ben Affleck– lo que nos hace creer que el amor de pareja, definitivamente no existe, porque la relación de esta cerdita con esa ranita llevaba como 40 años, en definitiva un golpe muy fuerte para todos los admiradores de esa serie.

Imagen de www.telegraph.co.uk

Imagen de www.telegraph.co.uk

Esperamos que ahora que la Rana René tiene un nuevo amor, Piggy no se vea afecta en el ámbito laboral, porque aunque a veces es muy pesada, tenemos que aceptar que tiene clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *