Los mejores lugares para hacer una boda

por | 20 julio, 2015

Se acerca ese día especial en el que por fin estarás para siempre con tu persona amada, donde te verás tan hermosa y linda que la gente estará tan feliz porque tú brillarás cual estrella en el día. Para que te la pases mejor te pasamos los mejores lugares para hacer una boda, así disfrutarás cada momento como si fuera único.

1. Playas. Las bodas en playa son hermosas, todo es tan perfecto, la recepción, la luz, los vestidos, los invitados, todos brillan, los días son mágicos y ese recuerdo quedará en la memoria de todos. Puedes buscar alguna iglesia cerca de la playa que más te gusta y después checar el hotel que tenga el mejor paquete para ti.

Imagen de fuerza.com.mx

Imagen de fuerza.com.mx

2. Haciendas. Puedes estar en lugares diversos para celebrar tu boda, pero las haciendas son un lugar bonito, colonial, y donde podrás establecer contacto con la naturaleza pero estando en un lugar donde no importa que la lluvia se haga presente, tus invitados y tu fiesta quedará intacta.

Imagen de www.carpas.com.mx

Imagen de www.carpas.com.mx

3. Terrazas. Para que la vista sea una de las más hermosas en toda tu vida, existen diversos restaurantes y hoteles que ofrecen estos servicios y las terrazas son tan bonitas que te darán la superficie que estás buscando.

15964_1330385248_4f4c116017608

4. Jardines. La naturaleza se hará presente, pero una carpa te cubrirá en caso de que tengas que padecer de alguna inclemencia del clima, puedes escoger la carpa que más te guste y la que cubra el número de invitados que tengas en mente.

jardines-para-boda

Imagen de dondeir.com

5. Hoteles. Existen hoteles muy bonitos que tienen salones increíbles, en los que podrás disfrutar de todos los beneficios, tal vez que tus invitados se queden en el mismo hotel y ya no tengan que desplazarse tantos kilómetros para poder llegar a tiempo a su destino.

Imagen de www.banquetesgranhotelciudaddemexico.com.mx

Imagen de www.banquetesgranhotelciudaddemexico.com.mx

Por eso conoce los mejores lugares para hacer una boda, platícalo con tu prometido y juntos lleguen a una conclusión, consideramos que ese tipo de decisiones deben darse en pareja, para que los dos disfruten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *