Los peligros de comer Nutella

por | 27 agosto, 2015

A veces son las 11 de la mañana en la oficina y se me antoja un pancito tostado con Nutella, entonces pongo la tostadora, el pan blanco y le unto tranquilamente una gran cantidad de este exquisito alimento. Pero lamentablemente me acabo de enterar de algo que destrozó mi corazón, y seguro hará lo mismo con el de ustedes, te diré los peligros de comer Nutella.

Imagen de m.ask.fm

Imagen de m.ask.fm

Así es señoritas, esa hermoso alimento de chocolate ha llegado a un punto en el que todos lo aman y lo tienen que dejar -como tu relación enfermiza de 2 años-, y es que en el portal Prevent Disease, nos mostraron que la Nutella es realmente mala para nuestro organismo, porque contiene químicos extremadamente agresivos para el cuerpo humano.

Imagen de www.tumblr.com

Imagen de www.tumblr.com

Aunque en el envase de Nutella dice que los ingredientes que usan están hechos o producidos por humanos y son prácticamente naturales, lo cual es falso, ya que los colores y los conservadores que usan son totalmente no naturales, la lecitina de soya es completamente artificial.

Imagen de www.chesin.com.mx

Imagen de www.chesin.com.mx

Aunado a que el sabor de vainilla que tiene el chocolate es más artificial que el amor que dice sentir ese novio de tu relación enfermiza de años. El estudio de dicha página nos dice que los peligros de comer Nutella son:

  • Disminuye la fertilidad
  • Altera las funciones inmunológicas
  • Contamina el medio ambiente
  • Tiene 67% de grasa saturada y azúcar procesada.

Además el aceite de palma que se usa para crear dicho alimento, es extraído del árbol de palma -obviamente-, pero eleva el colesterol en la sangre y además ha ayudado a que el 80% de la deforestación del hábitat de los orangutanes se vea afectada por este tipo de tala sin control.

Imagen de www.greenpeace.org

Imagen de www.greenpeace.org

Los peligros de comer Nutella son tantos, que podemos quedarnos sin hijos propios y hemos asesinado las casas de los orangutanes que tanto defendemos contra los zoológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *