Georgina Rodríguez inició una nueva vida en Arabia Saudita con el pie derecho y por todo lo alto. La modelo debutó durante su primera red carpet en el país con motivo de los ‘Joy Awards’ luciendo un espectacular vestido de terciopelo azul con detalle de velo sobre su cabellera.
Este atuendo inmediatamente causó sensación y acaparó todas las miradas presentes gracias al magnífico diseño y cuidadoso proceso de estilismo al que se sometió para el evento. Este es el look de Gio Rodríguez que las redes no han podido superar.
Georgina Rodríguez y el alucinante vestido con el que inauguró su nueva vida
La primera red carpet en Arabia Saudita, donde ahora reside junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, no podía pasar desapercibida y Gio consiguió un debut difícil de olvidar gracias al look de terciopelo que eligió para la noche.
El diseño se trató de una magnifica pieza confeccionada en velvet azul marino con silueta ceñida al cuerpo tipo “silueta de honor”. Este atinado modelo estuvo a cargo de Ali Karoui, quien ha estado detrás de algunos de los mejores vestuarios de Georgina.
Este vestido evidenció que entre la empresaria y el diseñador existe una gran complicidad, misma que dio como resultado una prenda hecha a la medida para Rodríguez. La parte baja contaba con un pronunciado escote en las piernas, lo que permitió apreciar a la perfección el atinado calzado en el que la pareja de Cristiano Ronaldo desfiló por la alfombra roja; un par de delicados stilettos dorados que parecían fundirse con su tono de piel y le dieron una ilusión de mayor altura.
Los detalles fueron clave para ejecutar este alucinante outfit y destacaron elementos extra que complementaron el concepto del vestido. El primero fue un cinturón con incrustaciones de piedras azules que acentuó su cintura, seguido de un delicado velo desmontable con textura similar a la seda que colocó sobre su peinado, finalizando con un par de “guantes de ópera”; todos en el mismo tono de la prenda.
El impecable ‘beauty look’ de Gio cerró con broche de oro su look
A pesar de que el vestido por sí mismo ya era una combinación sorprendente, Georgina Rodríguez fue más allá con su ‘beauty look’ y los accesorios que portó.
La parte del peinado fue estilizada con un moño medio que peinó pulcramente su cabellera oscura, permitiendo así que el velo pudiera ser colocado y retirado según la modelo lo requiriera. En cuanto al makeup, brilló por las tonalidades nude y suaves rosados que dieron vida a su rostro desde los labios hasta el contorno del rostro, así como por el detalle de sus cejas y las pestañas larguísimas que maximizaron su mirada.
No escatimó en detalles y cerró con broche de oro este outfit de terciopelo con exclusiva joyería de Kooheji, marca de lujo establecida en Arabia Saudita. Un collar de diamantes con cuatro eslabones y una piedra preciosa como dije engalanaron sue cuello, así como un par de aretes con delicados brillantes hicieron lo propio Finalmente, un brazalete de diamantes blancos adornó su muñeca izquierda.
Así fue como Georgina Rodríguez tuvo un debut ejemplar en la red carpet de los ‘Joy Awards’, dedicados a celebrar lo más destacado del mundo árabe, al mismo tiempo que mostró, Gio está decidida a convertirse en un ícono en esta nueva ciudad junto al futbolista.
Sigue leyendo: El colorido outfit amarillo de Sofía Vergara en su viaje a Riyadh