Archivo de la etiqueta: nosotras

Receta fácil para hacer buñuelos

Para estas épocas de días nublados, fiestas patrias y épocas decembrinas, es necesario preparar unos ricos buñuelos mexicanos, deben saber que en otras partes del mundo también hay buñuelos, pero son preparados de diferente manera, además existe una gran variedad de dulces mexicanos y entre ellos te traemos una receta fácil para hacer buñuelos. Para… Leer más »

El estrés se presenta en las oficinas donde dominan los hombres

Es diferente trabajar en una oficina donde la jefa es mujer, a una en donde el jefe es hombre, en general por la forma de trabajar de cada persona. Un nuevo estudio nos menciona que el estrés se presenta en las oficinas donde dominan los hombres, te explicaremos más adelante el por qué. De acuerdo… Leer más »

¿Por qué tenemos miedo al compromiso?

Pensando en la mortalidad del cangrejo el otro día, una de mis amigas mencionó que estaba pensando en tener novio, después de tres años de soltera, yo me sorprendí, en principio porque ella estaba tan obsesionada con la idea de estar sola que bateaba a cualquier tipo -guapo, obviamente-, que se le acercaba y ahora que… Leer más »

¿Qué hacer si tu pareja ya no está enamorada de ti?

Un día de repente todo está muy bien, lleno de felicidad, de alegría y un día, ves a tu novio/novia y descubres que existe algo que no está bien, no sabes lo que es pero simplemente, esa magia o ese brillo ya no está en él/ella. Bien, te informamos que tal vez ya no siente… Leer más »

Prime, serie fotográfica de mujeres sin maquillaje

El maquillaje hace milagros, en eso estamos de acuerdo, pero también sabemos que el tener maquillaje en nuestra piel, hace que se vea diferente a como es en realidad, y muchas veces nos vemos mejor sin él; eso es lo que nos muestra Prime, serie fotográfica de mujeres sin maquillaje, tienes que checarlo. El fotógrafo… Leer más »

Cómo cortar con un buen novio

Existen momentos en la vida en las que necesitas un tiempo a solas, estar contigo misma o simplemente alguien que llena completamente tu vida ha llegado en ese lapso en el que pensabas que tu actual novio era lo que necesitabas para siempre. Hombres, no me enorgullece decirles a las señoritas sobre cómo cortar con… Leer más »